Soportes caseros para Cascos de Música 7 ideas

Los soportes para cascos de música son importantes, además no sirve cualquier cosa deben de soportar el peso y equilibrio de los cascos.

Por eso vamos a ver hoy a petición de algunas de vosotras, como se pueden hacer soportes caseros para cascos de música 7 ideas, 7 formas de construirse uno con materiales baratos y algunos incluso reciclados.

cascos, musica, soportes, manualidades, bricolaje
Soportes para cascos 
Aunque los diseños varían en su gran mayoría por los materiales, los soportes más profesionales en realidad siempre tienen en cuenta la misma forma la de diadema.

-"Muchos se ríen cuando digo que yo sigo usando cascos, ¡ah! me comentan ¿pero no usas auriculares?". Esto nos lo comenta Vilches un coleguita mío seguidor del blog.

Pero como bien dice él, "no hay color entre unos buenos cascos, y unos auriculares, el sonido cambia como de la noche al día". *Cierto Vilches, sin lugar a dudas.

-Pero Paco Moran nos cuenta que ha visto como hacer algún soporte para él, y que está en duda, por eso querría alguna idea más, y si también pudiéramos buscar algún soporte infantil para su niña, y lo ¡encontramos!.

-Silvia también nos dice que si conocemos algún diy de soporte para cascos de música estilo "cabeza" pero a crochet, y va a estar de suerte, porque vamos a ver uno.

Es curiosa esta manualidad, porque reconozco que hace un año compre también unos buenos cascos, y los suelo sujetar en un tambor de mano que tengo en el comedor, pero sí, que pensé en construirme alguno, porque mire para comprar un soporte y recuerdo que eran carísimos sobre todo el omega que es el que más me gustaba 180 euros.

Pues para qué nos vamos a enrollar más que estoy marchoso jeje, vamos a ver como construir soportes caseros para Cascos de Música con 7 ideas diferentes.

Claro ver ahora que solicitan estos diys en los emails a través de enrhedando, me he puesto a la búsqueda inmediata y contento, ya que no hay muchas manualidades sobre este tema.

Así que verás que existen diferentes modelos de soportes, lo que hay que tener en cuenta es sobre todo el peso, porque sino consigues que pese los auriculares se pueden caer constantemente, si el peso es el idóneo el equilibrio será también el correcto.

Ya sabemos que un gancho simple clavado en una pared o en una mesa podría hacer las veces de soporte sujetador para cascos, pero reconócelo no es igual, unos buenos cascos que no estén colocados en un sitió adecuado, no tiene la menor gracia, que ya cuestan caros, vamos a cuidarlos ¿no es cierto?.

No quiero que se me olvide dejarte este link de ©Google, con palabra clave headphone stands, te dejo el enlace exacto para ver ideas sobre soportes para cascos, pero hay una gran variedad de ideas de todas clases. eso sí, hay que leer y buscar.

1.-Tutorial en collage para hacer una cabeza para apoyar los cascos, con un globo y la técnica del papel maché forrándola una vez recubierta de papel con algo de cordón o lanas.

Imágenes de @Marius-knit (enviadas por mail), esta especialmente para Silvia

Soportes caseros para Cascos de Música 7 ideas

Soportes caseros para Cascos de Música 7 ideas
Soportes cascos con cuerdas
2-Como hacer un soporte de cascos de música con una cabeza de espuma de poliestireno, de esas para pelucas, se compran algunas muy baratas, luego se pintan quedando espectaculares ver en este vídeo como se hace
3-También como puedes hacer un cabeza con cartón paso a paso ¡ideal!
4-Como hacer un soporte de cascos de música con madera hay varios estilos
5-Como hacer un soporte para cascos de música con palitos de helados
6-Como hacer un soporte para cascos con papel maché una cabeza de elefante infantil

7- Y por último de momento, como hacer un soporte para cascos de música con una percha.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...