Cómo hacer un retrato picassiano abstracto con alambre

Seguramente que te gusta el movimiento cubista de ©PabloPicasso pionero del arte moderno abstracto, sus pinturas se pueden interpretar como surrealismo real.

Sus dibujos eran simples con trazos generalmente rectos, por eso vamos a ver Cómo hacer un retrato picassiano abstracto con alambre, y siéntete un artista por un día.

picaso, cuadros, decoracion, manualidades, alambre, abstracto
Picasso secuestro nuestros corazones, de una u otra forma nos enamoró, unas veces porque nos gustaba el colorido, las formas.... pero basándonos en la verdad, la mayoría de las veces no entendíamos nada de lo que pintaba, quizás porque sus líneas eran infantiles.

Estamos comentando sobre su época abstracta, nos demostró muchas cosas con otras de sus obras.

Pero en el fondo a todos nos hubiera gustado ser Picasso por su creatividad y viveza.

En esta manualidad que vas a ver hoy, vas a poder realizar un Picasso a base de alambre no va a ver color en está ocasión, o sí, depende del color del alambre, pero sí, que vas a poder hacer las formas rectilíneas del artista, creando un retrato muy picassiano, que a él seguro le gustaría muchísimo.

Su autora ha hecho una versión de un retrato, un adorno perfecto para colgar en cualquier espacio, un diy de alambre, siempre viene bien agregar un poco de arte en tu hogar.

*Puedes usar la plantilla de la imagen de portada que te regala su autora imprimiéndola y usándola para ir contoneando el alambre según las líneas, o con un poco de practica también puedes usar otra imagen, lo importante es seguir el contorno con alambre ajustándolo al dibujo.

Tener una obra de Pablo Picasso realizada por ti, en tu casa es todo un placer, y a lo mejor un día un tesoro.

Vamos a seguir observando para aprender como hacer esta manualidad

picaso, cuadros, decoracion, manualidades, alambre, abstracto
Tutorial Retrato picassiano

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...