Colorear tambien es cosa de adultos. Concentrate coloreando - enrHedando Colorear tambien es cosa de adultos. Concentrate coloreando - enrHedando

Colorear tambien es cosa de adultos. Concentrate coloreando


Hoy volvemos a ver páginas que nos regalan láminas porque Colorear también es cosa de adultos. Concentrate coloreando, no es ninguna broma.

colorear adultos, dibujos, concentrarse pintando, colorear

Seguramente como todos, tengas algún proyecto, algún problema, alguna idea... que nunca logras zanjar, finalizar, terminar o acabar, te duele la cabeza de tanto dar vueltas a la solución de algo que seguramente es trivial en muchas ocasiones, pero que quieres concluir y no hay manera de lograrlo.

¿Te ha pasado, verdad?, o te pasa.

Sé que alguna o alguno de vosotros no se lo creerá, pero no es tan difícil lograr obtener claves en muchas ocasiones, te doy algunos tips para que te funcione la acción de colorear láminas para adultos.

1.-Descargar cualquiera de las plantillas o láminas que ahora vas a ver enumeradas, la que más te guste.

2.-Imprimirla al tamaño que quieras, si vas mucho en transporte hazlo en pequeño, si estas en casa en A4 tamaño folio estaría bien.

3.- Intenta colorear con lo que más te guste ya sean pinturas de cera, de acuarela, rotuladores, o lápices simplemente.

4.- Sientate cómodamente, si estas en casa, y no hay ruidos puedes elegir el silencio, pero sino es así, pon música (a mi me funciona la Clásica o la New age, también la música para Relajación en general, te he puesto algunos enlaces.

-Si estas en transportes con unos auriculares también lo consigues.

5.- Solo falta que observes tu lámina un rato, aún sin pintar, y te concentres en la dificultad de ver la solución a eso que te estresa.

6.- Ahora empieza a colorear, usa los colores que más te gusten en la edición de "Qué son los Mandalas" te di una pequeña noción para aprender sobre lo que significan los colores.

-Da igual que colorees un pato todo de color de azul, de lo que se trata es de ir visualizando tu problema, y consigas abrir esa puerta mental que tenemos, y que te dará si te concentras buenos resultados.

Pinchar en el botón y...