Jerseys y camisetas viejas transformadas en acordonadas a lo Lace up - enrHedando Jerseys y camisetas viejas transformadas en acordonadas a lo Lace up - enrHedando

Jerseys y camisetas viejas transformadas en acordonadas a lo Lace up


Hoy vamos a ver unas cuantas renovaciones de jerseys y camisetas viejas transformadas en acordonadas a lo Lace up

camisetas y jerseis acordonados, lace up, bricomoda

No creas que está moda es de ahora.

Por los años 70 también se llevaron, mi madre tenía un jersey de punto con manga corta y con rayas marineras que al igual que las de ahora eran acordonadas.

Hoy vamos a ver unas cuantas renovaciones de jerseys y camisetas viejas transformadas en acordonadas a lo Lace up (nombre que se le ha dado en inglés y que si lo traducís es una ridiculez de traducción)

Recuerdo que por aquellos años era yo pequeña, y se veía mucho, lo recuerdo muy bien más que nada porque las mujeres pasaron de usar el luto riguroso a estos acordonamientos en los jerseys, y encima se les veía el canalillo el empiece del pechete, algo impensable por aquellos tiempos al menos en las mujeres de mi familia que eran super pudorosas y muy religiosas, excepto mi madre que era casi como una adolescente de hoy en día, pero en los setenta.

La verdad es que me he animado a poner este reciclaje porque reconozco que me gusta la idea.

Como vemos podemos hacer el acordonado por el escote, en los laterales, en los brazos, en la espalda, no tiene casi fin solo depende de tú maravillosa creatividad.

Pero lo bueno y os lo voy a contar como anécdota: es que ayer me voy a una de mis super tienda de chinos en donde vivo hay 2 con dos plantas, es decir casi como un Corte Inglés o mejor! diría yo, porque en el Corte Inglés últimamente todo lo que vende (al menos yo) es made in China; y en cambio en las tiendas chinas muchas cosas son de Valencia, Murcia y Albacete, ¡tiene guasa!.

Total qué observo a la dependienta una chinita encantadora, y ¿qué veo?, pues que lleva puesto un jersey lace up de los que os estoy comentando ahora, pero el más bonito que he visto en mi vida, riete de las mejores tiendas de Internet etc, estaba acordonado en el escote, en las mangas, y un poquito en la terminación de la espalda (como un triángulito), y para tener tantos cordones no lo parecía:

 - Y le pregunto ¿donde lo has comprado?, se me ríe picara y me dice ¿quieres que te traiga uno?, ¡claro!, la contesto, y me cuenta que no lo trajo a la tienda para vender, porque quería ser la única que lo llevará, ¡imaginaros que cuqui, la princesa! jajaja.

Así que me va a traer un lace up de verdad que impresionante!, incluso creo que le haré una foto (y nunca las hago porque soy muy vaga y desastrosa para las fotos), pero creo que merece la pena subir la imagen de ese jersey en está ocasión, aunque sea más tarde de lo que se publique este post.

Pero bueno, en realidad yo me quería hacer con jerséis viejos este diy, y tenía por la mitad está edición.

Y os cuento esto, porque a veces parece que el universo se confabula en darnos lo que pensamos de una forma u otra.

Así que yo sigo con la idea de hacerme algún que otro de estos, con mis manitas , y para ello vamos a ver 6 diys super chulos para customizar nuestras prendas a lace up, para mi los mejores que he encontrado después de tragarme unos cuantos miles de vídeos similares.

¡Ains que me enrollo!, el 2017 me está haciendo pasear la lengua a pasear.

Vamos a ver los diys

Pinchar en el botón y...