Jerséis-camisetas viejas transformadas en acordonadas a lo Lace up

Hoy vamos a ver unas cuantas renovaciones de jerséis y camisetas viejas transformadas en acordonadas a lo Lace up.

No creas que está moda es de ahora, por los años 70 también se llevaron, mi madre tenía un jersey de punto con manga corta y con rayas marineras que al igual que las de ahora eran acordonadas.

camisetas y jerseis acordonados, lace up, bricomoda
Hoy vamos a ver unas cuantas renovaciones de jerséis y camisetas viejas transformadas en acordonadas a lo Lace up (nombre que se le ha dado en inglés y que si lo traducís es una ridiculez de traducción).

Recuerdo que por aquellos años era yo pequeña, y se veía mucho, lo recuerdo muy bien más que nada porque las mujeres pasaron de usar el luto riguroso a estos acordonamientos en los jerséis, y encima se les veía el canalillo el empiece del pechete, algo impensable por aquellos tiempos al menos en las mujeres de mi familia que eran super pudorosas y muy religiosas, excepto mi madre que era casi como una adolescente de hoy en día, pero en los setenta.

La verdad es que me he animado a poner este reciclaje porque reconozco que me gusta la idea.

camisetas y jerseis acordonados, lace up, bricomoda
1.-Tutorial Agujeros en telas
Como vemos podemos hacer el acordonado por el escote, en los laterales, en los brazos, en la espalda, no tiene casi fin solo depende de tú maravillosa creatividad.

Tengo el proyecto de hacerme algún que otro de estos Lace-up con mis manitas , y para ello vamos a ver 6 diys super chulos para customizar nuestras prendas a lace up, para mi los mejores que he encontrado después de tragarme unos cuantos miles de vídeos similares.

¡Ains! que me enrollo!.

2.-Vamos a ver los diys

Puedes ver más modelos para sacar ideas y hacer el tuyo. : hay infinidad de formas y maneras para hacerlos.

  1. Con jersey de lana cuello redondo y cinta con agujeros
  2. Con jersey de lana cuello de pico y y ojuelos
  3. Con camisetas y ojuelos
  4. Con 2 camisetas diferentes y cintas elásticas
  5. Con camisetas con cuello (sin eliminarlo) y cintas
  6. Con camiseta tutorial + vídeo
  7. Con chaqueta abierta con botones y ojetes (vídeo de abajo), aunque esté el último para poner el reproductor del vídeo para mi es el número uno en está ocasión, y también es de ©MónicaBeneyto, una encantadora persona que está demostrando mucha creatividad, en pocos vídeos.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...