Eliminar la abolladura de un coche con un secador de pelo

Cuando éramos pequeños no sentábamos en los coches de los vecinos enfrente de nuestros portales, de charla sobre todo antes de entrar a casa por la noche, y los coches no se abollaban por sentarnos.

Por algo que ha pasado esta semana vamos a saber como eliminar la abolladura de un coche con un secador de pelo, y que no nos cobren "un ojo de la cara" por ello.

abolladura,coches,secador,arreglar,trucos,hombres, tutorial
Eliminar abolladuras coche
Sí, antes los coches se oxidaban porque eran de metal, actualmente es bien distinto se despintan como si fueran de juguete, pintados con esmalte de uñas, y se abollan nada más poner un dedo, es como imitación de metal plastificado, muy blando, sin consistencia.

De hecho con un simple granizo los coches se empiezan a abollar, imagina ¡qué bien hechos están!, mucha tecnología, pero muy frágiles cuando tendría que ser al revés, fuertes que nos salven la vida ante cualquier accidente, ¿tecnología?... el menú de abordo por ejemplo ¿nos salvará la vida?.

En fin, pero como seguimos comprándolos cada vez nos venden menor calidad, a mayores precios; pero bueno así es la vida, siempre pienso que la culpa la tenemos nosotros, hay gente que ya empieza a pensar, y ha comprar coches de los de antes, de los duros, de los fuertes, y a tunearlos.

Aclarar que ya los niños no se sientan en los coches al menos en mi barrio, menos mal porque el coche seria una piltrafa en pocos meses, la pena es que no se ve ni a niños conversando, ¿donde estarán?, ¿será que no quieren abollar los coches?.

Y no acaba la historia con simples anécdotas, realmente en un par de líneas más abajo viene lo bueno, todo empezó cuando...

El otro día acompañé a Roberto un compañero de trabajo que llevó su coche al taller para eliminar una abolladura, y mientras él se quedo en la oficina, yo estuve espiando como la eliminaban.

Eliminar la abolladura de un coche con un secador de pelo

Bien no soy de llevar teléfono móvil, ni de los que van por la vida haciendo fotos, pero llegue a mi casa con la idea de buscar como vi que se hacía, Roberto no se creyó que solo lo hicieron en el taller con un secador del pelo vulgar y corriente, y que le cobraron 40 euros por eliminarla.

Me ha costado encontrarlo pero al final localice un vídeo donde se ve claramente el truco, calentando donde este la abolladura mucho rato, hasta que se vaya eliminando por sí sola.

Porque veras hay muchos vídeos que nos enseñan cómo eliminar o quitar las abolladuras de los coches actuales la mayoría nos indica que con un secador le demos un poquito de calor y luego acto seguido usemos gas comprimido para dar frío, y el shock térmico haría que el metal-plastificado de la carrocería del coche tome su forma.

Otros nos dicen que con un chupón, o desatascador de plástico de estos que todos tenemos, pero para este truco necesitaríamos más fuerza que maña, mejor no.

Solo un vídeo está basado en la realidad, (en lo que realmente vi en el taller), porque no nos haría falta emplear el gas comprimido, ni el desatascador, solo tendremos que tener paciencia y estar un buen rato calentando la abolladura con un secador de pelo (máxima velocidad), y si tú no tienes, seguro que tu chica sí, pídelo, que ¿no te lo crees?

Vamos a verlo dicen que un vídeo vale más que mil palabras y mil imágenes.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...