Regalar dinero en el gorro de Papa Noel o Santa en Nochebuena - enrHedando Regalar dinero en el gorro de Papa Noel o Santa en Nochebuena - enrHedando

Regalar dinero en el gorro de Papa Noel o Santa en Nochebuena


¿Cuantas veces en Nochebuena se nos ha olvidado comprar un regalito a nuestros invitados?, ese pequeño detalle que se da en la cena...

regalos, dinero, ideas, papa,noel, navidad,santa, nochebuena

... y que por las prisas de organizarlo todo a veces no recordamos, bien pues este diy o manualidad va de eso, de regalar dinero en el gorro de Papa Noel o Santa en Nochebuena.

Una manualidad de fieltro, pero también os traigo algunas ideas más para esa noche...

¿Las vemos?.

La autora Tinsel & Trim de este diy nos regala la plantilla, y por supuesto la forma de realizarlo paso a paso, es una buena manera de regalar dinero, y no parecer que se nos a olvidado ese detallito que ya se va imponiendo en nuestras cenas navideñas, año tras año.

Necesitaremos pocos materiales.

Fieltro de los colores de Santa
Pompón pequeñito blanco
Pistola de pegamento o aguja e hilo

La autora de este blog de Tinsel Trim, tiene cosas muy bonitas para hacer en Navidad, como estas tarjetas que vemos aquí.

Quizás algo complicado para algunas de nosotras y las explicaciones no están muy bien definidas al español, pero creo que con cierta habilidad y aunque al principio nos equivoquemos lo mejor es probar, ya sabes que siempre sale todo a la tercera, y merece la pena intentarlo.

🌟 Ya de paso os dejo algunas ideas para inspirarnos sobre regalitos de última hora para nuestra noche mágica Nochebuena, nos las sugiere Marta Riumbau en el siguiente vídeo.

Pinchar en el botón y...