Searching...

Pulsera con epoxi o pasta de sal recubierta de mostacillas

Pulsera con epoxi o pasta de sal recubierta de mostacillas

Hoy vamos a conocer una técnica nueva, se trata de una pulsera con epoxi o pasta de sal recubierta de mostacillas. El título es debido a que el autor de la pulsera la hizo con epoxi, pero yo he cambiado la fórmula del autor, probando con otros materiales como pasta de sal,  y arcilla, y me ha salido prácticamente igual.

Como sabéis el epoxi es una masa algo más complicada de usar porque hay que mezclar con un catalizador para endurecer la masa, hay que usar guantes, etc. no me gustan este tipo de productos porque tengo la piel muy sensible y por todo me salen manchas o heridas, pero me ha inspirado mucho está pulsera para poner el tutorial en el blog, así que quise probar este fin de semana, utilizando  otro material lo más sencillo posible sobre todo casero, y sí, ya digo se puede, así que pasamos a saber que nos haría falta para hacerla.

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top