Mariposas magicas de papel que aletean con alambre y gomas - enrHedando Mariposas magicas de papel que aletean con alambre y gomas - enrHedando

Mariposas magicas de papel que aletean con alambre y gomas


Aprende hacer en papel estas mariposas mágicas que aletean bajo tu mirada, un diy con historia, fantástico para los más pequeños de la casa.

mariposas, manualidades, papel, aletear,alambre,gomas, magico

La autora de está manualidad para hacer estas mariposas mágicas de papel que aletean con alambre y gomas, se baso en otro tutorial similar.

El de Melanie que veremos más adelante, es de un ingenio bárbaro, y por eso vamos a compartir 3 sitios que han tenido la idea de construir esta mariposa.

Y es que cuando leí el post completo de Melanie, me acordé de que cuando era pequeña una tía mía también me enviaba cartas con cien pesetas (de las antiguas) en su interior con la forma de una mariposa en origami.

Bien pues la autora original de esta creación al parecer una tía suya hacía lo mismo solo que con algo más de "revuelo", pero vamos a ver ya, estas mágicas mariposas.


Melanie Blodgett recibía una mariposa que al abrir el sobre revoloteaba, era como según ella dice "mágico" por supuesto estaba encantada con este invento e intentaba tardes enteras al parecer hacer su propia mariposa.

Pinchar en el botón y...