Cuarzos falsos realizados con barritas de silicona.Tutorial - enrHedando Cuarzos falsos realizados con barritas de silicona.Tutorial - enrHedando

Cuarzos falsos realizados con barritas de silicona.Tutorial


Los colgantes en cuarzo son y serán siempre muy especiales, nos brindan magia personal, llevar uno nos confiere energía, por supuesto el de cuarzo de verdad.

bisuteria,cuarzos, falsos, silicona,tutorial, colgantes, tecnicas

Vamos a ver una técnica muy chula para hacer cuarzos falsos realizados con barritas de silicona con tutorial en vídeo.

Pero todos sabemos que son a veces algo caros, si tú no tienes dinero, no tienes que sufrir, ahora puedes hacer este cuarzo falso con algo tan sencillo como una barrita transparente de silicona, y a un precio mínimo.

Hay que tallarla con un cúter de punta o llamado también "exacto", con mucho cuidadito porque este cúter es muy peligroso la verdad.

El tutorial del vídeo es de la autora Cookies in the sky que ya la hemos visto antes con la pulsera de espiga realizada con los dedos.

Son dos técnicas estupendas, que nos enseñan que con imaginación se puede hacer cualquier cosa, además el método de la silicona inspira para hacer muchas más cosas, en realidad todo tipo de charms o adornos, para quienes son alérgicos a los metales, solo haría falta tallarlos y pintarlos con esmalte de uñas, logrando infinidad de posibilidades.

Ahora podemos ver el vídeo paso a paso a ver que os parece.

Pinchar en el botón y...