Lista de tiendas online donde venden ropa para gordas, como yo

¿Por qué las tallas grandes brillan por su ausencia?, se me ha ocurrido hacer una lista de tiendas online donde vendan tallas grandes sin que se note mucho en el precio final.

Este post está realizado desde mis entrañas, con algo o con mucho enfado por mi parte, (la verdad enfadadísima), ¿quieres descubrir porque estoy enfadada?, ¿sientes lo mismo que yo?, voy a contar unos retazos solo, pero tengo mil y una anécdotas sobre el tema aunque no quiero hurgar demasiado en la herida para no contaminarme ni a mi, ni a nadie.

lista tiendas online tallas grandes, tiendas, compras, ropa, moda,xxl
Lista de tiendas online
Bien, me explico ir de tiendas a comprar ropa se ha convertido ya en un reto para mi, lanzo por eso una propuesta una Lista de tiendas online donde venden ropa para gordas, como yo.

Pero antes de ver más tiendas haremos un poco de marketing negativo hacia las tiendas de mi comarca.

Vemos la primera tienda de tallas grandes en este vídeo de ©DianinaXL, que te dejo el link abajo.


Uso la talla 44 a veces la 46 tirando a 48 porque me gusta la ropa grande y amplia, pues aunque parezca increíble por mi provincia al menos, no hay forma de encontrar mis tallas casi nunca, por no decir nunca.

En las tiendas donde yo siempre he comprado, como Zara, HM ó CiA... ahora les ha dado porque la talla 2XL que se supone que sería una 46 amplía tirando a la 48, o no existe en la prenda ese tallaje, o está siempre agotada, y no son capaces de reemplazar tallas, no satisfechos con esto encima me cuentan los empleados que ese tallaje se vende poco, ¡toma ya!, como si estuviera pidiendo una talla 100.

La talla 46 o 48 es una talla muy normal, desde luego no en adolescentes pero sí en personas adultas, ¡señores que vivimos en España, y no en Japón! donde las mujeres son mas menuditas o delgaditas, que suerte ¿verdad?, pero en los países europeos junto a los americanos, no somos así, nuestras estructuras óseas son diferentes ¿para qué público venden estas tiendas?.

Estoy enfadada, sí, no puedo entender porque en cada tienda hay un tallaje distinto, en unas marcan las tallas como siempre 36, 38, 40 aquí se acaba, en otras las tallas son S, M, L, XL y... no existe la 2XL, ni la 3XL o la 4XL ¡por dios! estamos locos!, y la gente que use esas tallas ¿Cómo se viste?, o es ¿Qué no se visten?...

Además no sé si os habéis dado cuenta pero dependiendo de las tiendas las famosas XLS son diferentes un dedo más grandes o un dedo más pequeñas, por lo cual nunca te puedes fiar de las tallas.

"No es que Pepita usa la talla M ¡mentiraaa!", usa la talla M en ©Zara, pero a lo mejor en HM usa la L ¿entiendes?.

*Mira para que lo entiendas mejor te dejo un enlace de tallas en Google fíjate bien en las tablas que vas a ver en todas las tallas son diferentes.-

En la tabla de abajo fijaros en la 2X corresponde a una 52, pero mas abajo otra vez se lee 2X corresponde en este caso a una 54, a ¿Cuál hacemos caso?, ambas tallas son mentira, la 2XL pertenece a una 46 a 48 en España.-

lista tiendas online tallas grandes, tiendas, compras, ropa, moda,xxl

Pasa igual con las tallas de los zapatos otro caos, yo uso la 37 de toda la vida, pues tengo zapatos en casa con la talla 39, y la talla pertenece a mis pies qué es lo realmente asombroso!! pero si uso la 37... ¿por qué me está pasando esto?... ya, ya sé,  por supuesto que depende de los fabricantes unos hacen que una 37 sea una 39, otros que una 37 sea una 35, es como una ruleta rusa a ver  ¿Qué talla uso hoy?, y ¿Cuál me toca?.

No es ninguna broma están jugando con nosotros, con todos.

Juegan al despiste "ellos" quieren que perdamos el tiempo, "ellos" unidos son comerciantes-fabricantes, en realidad desean que nos perdamos entre pasillos divagando, y compremos más cosas de las que queremos o necesitemos.

Esto no es nuevo, pasa hace siglos, en todos los supermercados, todas sabéis ya, que el pan está al final de los super, un alimento de primera necesidad que debería estar en la entrada, esta al fondo para que pases por todas las vitrinas, pierdas el tiempo veas más cosas y caigas en la trampa de comprar más.

Pero sigo con las tallas de prendas:
Ahora viene lo bueno, si por casualidad encontramos la desaparecida talla 2XL en alguna tienda ¡eureka! te pones a saltar de alegría pero (hay un pero...) es con mangas de tres cuartos 3/4, en pleno invierno, las  mangas por los codos, y casi todo camisetas de algodón, jerséis de punto nada de nada, solo tallas pequeñas, pero ¿esto qué es...?  que las que usamos tallas grandes ¿no tenemos frío?...

Es para cabrearse o ¿no?.

lista tiendas online tallas grandes, tiendas, compras, ropa, moda,xxl

No acaba aquí, hace unos meses me decidí a comprar la ropa online, "a la mierda perder el tiempo", pues tampoco cambia mucho la cosa chicas, de verdad, me ha costado un montón de horas y días, encontrar tiendas que de verdad repito de verdad!! tengan tallas 46 o 48, o más, imagino las pobres personas que tengan más talla lo mal que lo deben estar pasando, (porque se pasa mal), y me uno a ellas a sus cabreos, a sus emociones, sensaciones, y a sus reclamaciones.

Hay muchos post en blogs o sitios webs que no voy a dar nombres porque tampoco voy hacerles publicidad, que hablan de tallas grandes y de tiendas, pero no saben ni de lo que hablan, solo han hecho el post con ese título para patrocinarse, y ganar con ello unos pocos euros, para ello nos engañan a todos, otros que también se metieron en el saco de "jugar" con las desgracias de los demás.

Desde aquí hago un llamamiento a esas tiendas que solo trabajan para vender ropa a adolescentes o delgados, o a esas tiendas que no disponen de tallas y se inventan palabras "como que esas tallas no se venden", como si viviéramos en un país de "una única talla 34".

Qué ya está bien!, que se pongan de acuerdo con las tallas de las personas, que miren en un mapa en qué país se encuentran y que sepan que tipo de personas compran en sus tiendas, que estudien su marketing nefasto, y empiecen a ser más productivos, mas considerados con sus clientes.

Bien pero no quiero justificarme en este post (no tengo por qué), solo quiero sacar mi enfado sobre tallas, tiendas, compartirlo con enrHedando y sus seguidoras, también denunciar esta incoherencia.

Por eso después de unas cuantas idas y venidas, me arriesgue a buscar tiendas online españolas o que estén en nuestra península más que nada porque no recomendaría tiendas online de otros países porque desconozco como funcionan, y no me lo voy a inventar.

En la siguiente lista veréis las tiendas que elegí para comprar y pasar de marearme yendo a tiendas de ropa por toda mi ciudad, solo tallas grandes.

Difícil y ardua tarea fue encontrarlas (me parecía a la muñequita de la imagen de la portada), porque aunque parece que hay tallas grandes en todas las tiendas de moda, al buscar solo ves que son prendas repetidas una y otra vez, el mismo jersey, la misma camiseta, ¡increíble! pero cierto, por otro lado la ropa talla grande es carísima, como si "las gordas" fuéramos multimillonarias, sigo creyendo que vivimos en un mundo surrealista.

Bueno para ¿qué enrollarse más?, sé que muchas de vosotras entenderéis de lo que escribo, y otras no lo entenderán, pero en esta vida una cosa que he aprendido es que "todo el mundo", todo el mundo repito, pasa por los mismos problemas antes o después de una forma u otra, así que si algunas no me entendéis ahora con el tiempo lo haréis, esta es la lista de las tiendas donde voy a ir comprando, con las ventajas y desventajas que seguro que encontraré al hacerlo y la comparto con vosotras, por si tenéis el mismo problema que estoy teniendo yo.

*No tienen un orden concreto, de momento son 12 pero no cierro la lista porque según vaya encontrando iré añadiendo.:
    Los envíos son gratis dependiendo del importe de la compra, ahora bien pienso que si no llegamos al pedido mínimo, y los portes son unos cuantos euros no sería caro, ya que normalmente nos gastamos más en gasolina o transportes en cuanto vamos de compras, por no decir la merienda que siempre hay una cuando salimos y desgastamos calorías, así que lo que te ahorras por un lado, te lo gastas por otro, comprar online no sale tan caro e incluso se puede organizar para ahorrar de unas cosas u otras.

    LISTA TIENDA TALLAS GRANDES:

    1.-💗Yours España el nombre te lo dice todo tallas grandes con mucho corazón, está muy bien de precio, depende de lo que busques, tienen ropa muy bonita y bastante original.

    2.-Redoute tallas grandes bastante cara aunque tiene cosas bonitas, a partir de 29 euros portes gratis, se paga con PayPal, y otro tipo de tarjetas, os recomiendo PayPal, siempre tienen cheques regalos.

    3.-CiA igualmente tallas grandes, regalo en el registro 10 euros, tiene filtro para seleccionar tallas, lo que pasa es que no hay muchas cosas la verdad, porque dicen que hay 60 prendas e incluyen accesorios por lo cual no hay 60 prendas pero habrá que observar a ver si va cambiando de vestuarios, el pedido mínimo para envió gratis es de 19 euros por lo cual está muy bien porque ya solo una camiseta cuesta eso.

    4.-Junarose muy poca ropa tallas grandes más ponchos o chaquetas, los envíos cuestan 5,95 euros y gratis a partir de un pedido de compra de 70 euros, hay que comprobar si va añadiendo prendas, de momento no me gusta mucho pero la dejo para observar.

    5.-Venca también tallas grandes, es de las más asequible porque tiene un poco de todo, y parece que bastante con una pagina infinita de esas que lo ves todo rápido, ya todas conocemos a Venca, he comprado hace años mucho aquí, no son muy serios en cuanto a entregas, yo me he enfadado bastante con ellos por teléfono, pagas un exprés de 24 horas, y te lo envían en mas de 10 días, hay que reconocer que por tendencias ya que cambian por temporadas merece la pena, también se puede filtrar por tallas o colores, los filtros están muy bien para no perder el tiempo buscando, los portes dependen de lo que se elija ya digo, no me fió mucho de ellos en cuanto a entregas, sin embargo la ropa que yo tengo de ellos me dura hace años.-

    6.-Kiabi tiene también tallas grandes para mujer y hombres, también en lencería, envió gratis a partir de 15 euros, es una de las que más me gusta, tiene de todo, y se pueden encontrar cosas curiosas si rebuscas.

    7.-Amazon BuyVIP tienes que estar registrada en Amazon, e ir a BuyVip, en ella encontraras infinidad de prendas que puedes filtrar por tallas, las tiendas son chinas y algunas tienen portes gratis y otras no, es de las que mas tenemos para elegir.

    8.-Mi ropa premamá es ropa para futuras mamás, pero hace mucho que la gente usa estas tiendas para comprar ropa de talla grande, así que observándola bien tiene cosas muy interesantes como pantalones vaqueros cómodos, jerséis amplios, en fin que es una gran opción.

    9.-Shein, no tiene una página específica de tallas grandes pero dentro de las prendas hay tallas grandes, aunque tienen una talla única que no se sabe muy bien de que va en la mayoría de la ropa, algo que quiero descubrir porque quiero hablar con ellos, y añadiré aquí la respuesta, es una de las páginas más bonitas, con prendas de actualidad rabiosa.

    Algo que tiene Shein es un style galery como una pasarela personas que compran ropa y la enseñan, se ganan puntos, otra cosa que tiene es que en algunas prendas en el detalle de talla viene una modelo para saber que medidas tiene y compararlas con las tuyas. también vende al por mayor, y el envió es gratis a partir de 50 euros, no dispone de ropa para hombres.

    10.-Asos España, hay Asos por todo el mundo, los envíos son a partir de 25 euros, hay ropa con descuentos para estudiantes muy curioso, tallas grandes en todas las prendas, aunque o no están disponibles, o están agotadas en muchas ocasiones, pero bueno habrá que observar, tener tienen.

    11.-New Chic España, la penúltima tienda que he descubierto tiene tallas grandes, no solo eso en las tallas normales también tiene talla grandes, por lo cual casi ni mirar las tallas extras, es genial la tienda tiene cosas muy curiosas, no cobran portes, y tardan 7 días en enviarte las cosas.

    12.-Tienda Valentina la última de momento maravillosa ropa, baratísima no pueden subir las prendas de 29 euros, y con unas ofertas increíbles, a pesar de ser prendas low cost, cuidan mucho la calidad.

    13.-Everything5Pounds, todo sea lo que sea a 5 libras, unos seis euros, tallas hasta la 60, una 18 es una 46 más o menos, hay que hacer la conversión de tallas, hay gastos de envío por unas cuatro prendas son unos 8 libras.

    Y de momento eso es todo, estoy menos cabreada ¡fíjate tú!

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...