¿Tallamos una Luna de Madera? con tutorial

Tallar madera es una manualidad artística casi prehistórica, que nunca pasará de moda y que deberíamos probar alguna vez.

Bueno sé que tengo seguidores qué querrían aprender a tallar madera, por eso ¿tallamos una luna de madera?... para empezar es una figura muy sencilla de hacer, y para convencerlos, explico el por qué tallar una luna...

tallar madera, tallar luna de madera, manualidades
Luna tallada de madera
Sería una pieza excepcional como colgante un hermoso regalo para un día especial para cualquier mujer, nada podría ser mas hermoso ¿verdad?, teniendo en cuenta además que hacer una pieza con nuestras propias manos es el mejor regalo del mundo que le puedes hacer a una persona.

Porque pasa una cosa además, puedes ir a una joyería y comprar cualquier joya de diamantes y ¡chimpún!, lo único extraordinario, es que ha resultado muy cara cierto, pero no tiene el mayor mérito ir a una tienda ha comprar, porque al hacer esa compra solo te acuerdas tan solo una milésima de segundo de la persona a la que se la vas a regalar, solo piensas "uff! que cara le va a encantar".

Pero a veces las mujeres no queremos algo caro, sino ese detalle que no tiene nadie, que sea único, en este caso regalar una luna de madera, que al hacerla te llevará unos días porque tendrás que elegir la madera, elegir un patrón para realizarla, te recrearas en las formas, en lijar los bordes, en crear alguna sugerencia única que solo lleve esa luna, está es la mayor joya, porque será solo para esa persona y de esa persona, no habrá dos. ¿Cierto?.

Colgante luna tutorial en Pdf en Drive descarga directa en inglés, con 10 imágenes paso a paso compartido en la página de ©Woodcarving

Este no es un sentimiento vació, habrá mujeres que deseen joyas caras, que nunca sacarán a la calle por miedo a que se las roben, o que llevará a un prestamista cuando sea necesario, pocas podrán realmente exhibirlo muy a menudo.

Pero también hay una gran mayoría que nos gustaría que alguien nos hiciera solo por amor una luna eterna que brille solo en nuestros cuellos, aunque sea de madera tallada, porque esa luna nos hará pensar que alguien nos quiere, al final esto es lo más importante, y esa luna será un gran tesoro, una gran joya, ¿no os parece?.

-Un buen regalo para cualquier época del año, una pieza excelente para nuestras: Manualidades mágicas

Por supuesto vamos aprender algo más sobre cómo hacer una luna de madera tallada a mano, para ello os traigo un vídeo tutorial de como hacerla en "grande", maravillosa idea para hacer un adorno para nuestra casa, ¿lo vemos?. No os lo perdáis.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...