Calendario para Adviento con Cajas Enumeradas de Regalos - enrHedando Calendario para Adviento con Cajas Enumeradas de Regalos - enrHedando

Calendario para Adviento con Cajas Enumeradas de Regalos


¡Mama, mama!...¿Cuánto tiempo falta para Navidad?, ¿te suena esta pregunta?. El calendario de Adviento les hace a los niños mucha ilusión, aprende hacer uno.

calendarios de adviento, Navidad, manualidades

Hay muchísimos calendarios originales de adviento en Internet de todo tipo, pero este calendario para adviento con cajas enumeradas de regalos que traigo hoy lo podemos hacer sin complicaciones, es una belleza, y no podía faltar en nuestra etiqueta de fiestas, su autora nos enseña con un paso a paso magnifico para conseguir nuestro calendario de forma sencillisima.

Todas sabemos lo que es un calendario de adviento, muchas antes (no miro a nadie) nos dedicábamos a comprarlos en los hipermercados de cartón con chocolatinas, ¿recordáis?.

No lo hagáis más, es mejor hacer el nuestro propio, para ello vamos a ver el último calendario con más @glamour de adviento que se ha realizado por Internet, y algunos más, también un empujoncito para saber por qué deberíamos hacerlos.

Calendario para Adviento con Cajas Enumeradas de Regalos

Uno de los calendarios que más se asemejan a los auténticos, es este que vamos a ver hoy, en su estructura de corona, necesitaremos pocas cosas, pero todas con una razón poderosa su simbología, relacionada con la muerte y renacimiento del sol en invierno, casi un ritual para empezar la Navidad.

Vamos a ver más.:

Pinchar en el botón y...