Como saber en minutos que colores o tendencias de moda se llevan

Para saber que tendencias en colores se llevan en cada temporada, hoy te traigo unos sitios donde te avisan y te informan de las tonalidades en cada momento. Como saber en minutos que colores o tendencias de moda se llevan.

Siguiendo con vuestros correos muchas de vosotras me hacéis unas preguntas generalizadas, por ejemplo: ¿Cómo mezclar los tonos en la ropa? o ¿Cómo se puede saber que colores se llevan?, y por último para no enredarnos, ¿Qué colores son mas atractivos?, etc.

Combinar los colores con acierto y sobre todo como ajustarlos tanto a la tendencia actual, como a nuestros propios armarios o simplemente a nuestras compras de temporada, suele ser complicado.

Porque no "nacemos" sabiendo combinar, ni es ningún talento natural, es tan solo una habilidad, que podemos adquirir observando mucho, y como siempre comento aprendiendo cada día algo relacionado con lo que nos interese.

Combinaciones color para vestirse:

Hace tiempo que os deje como combinar colores en la ropa:

Colores también para combinar ropa
Combinar colores en moda adecuadamente con rueda de color
+Combinar colores en prendas de vestir.

Pero bien es verdad que la moda es muy variable no solo en formas, o en materiales, sino también en y mucho más en colores o tonalidades.

Puede ser que este año se lleve el beigs, pero seguro que no es el mismo beige que hace dos años, sino dos tonalidades más oscuro, o más claro.

Por eso se me ha ocurrido en está ocasión traeros a todas las que me visitáis, un recurso-web que seguro que muchas conocéis (pero otras no, si me remonto a las preguntas de vuestros correos).

-Así que vamos a conocer estas herramientas online, que seguro que cuando la conozcáis no podréis vivir sin ella a la hora de vestirnos, se trata de una página web, que se puede usar en el pc, pero también tiene una app para nuestros teléfonos móviles.

1.-Se llama ©Lookbook y es muy fácil de usar, si a esto unimos un style-gallery como la de ©Shein vamos a encontrar inspiración a tope para combinar nuestra ropa.

También estaba ©Chicismo pero ha cerrado, las que te dejamos en esta edición son similares por no decir iguales.

colores en moda, tonalidades, color, círculo cromático, tablas cromáticas

2.-Tenemos más ©Stylebook-app-tips

Si descargas la APP ponemos la prenda, y el color que queramos combinar ese día, y en la parte de abajo veremos miles de looks de personas que se hacen fotos o bien que las encuentran en Internet al más estilo Pinterest, con mezclas por supuesto de colores para esa prenda que no sabíamos en principio como combinar, esto nos brindará miles de ideas, inspiración y looks nuevos y diferentes, si te registras gratis, puedes ir guardando en tus albúms, tu estilo, o bien por prendas que tú también tengas, o por colores ... es muy divertida e interesante.

* Si aún estáis interesadas en descubrir más cosas, no olvidéis una página con las predicciones y tendencias en moda, pero no solo eso siempre puedes estar al día visitando ©MagazineCoolhunting.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...