2 Gargantillas de piel para el invierno con pañuelo o cadenas

Vamos a ver dos proyectos diferentes, el de piel con pañuelo incluido es muy actual de una estrella de los reciclajes fashion.

En esta edición traemos 2 gargantillas de piel para el invierno con pañuelo o cadenas, un accesorio que podría ser imprescindible en épocas de frío, de quita y pon, totalmente modificables, y que podemos llevar en nuestros bolsos por las mañanas con temperaturas bajas, y al mediodía despojarnos del complemento, y llevarlo en nuestros bolsos sin ocupar apenas espacio.

gargantilla cadenas, gargantilla piel, labores, accesorios, manualidades
2 Gargantillas de piel
Son muy fáciles de hacer solo necesitaremos un trozo de piel suave, o puede ser tela de borreguillo, un pañuelo para el primer diy, o unas cadenas con ajustes para el segundo diy, ya dependerá de cual elijamos.

1.-Primero se puede hacer un tubo con piel o borreguillo, o una tela cálida como felpa lo coseremos, e introduciremos el pañuelo o una gargantilla.

gargantilla cadenas, gargantilla piel, labores, accesorios, manualidades

DIY Faux Fur Neck Scarf

de ©Lovemaegan
*La autora ha eliminado algunos de sus bricolajes-diys que tenía en su web, ya no existen, pero tenemos el tutorial completo para hacer estas gargantillas, en el gráfico de más abajo.

2.- Se trata de un tubo de piel sintética, y con el se pueden hacer estas dos piezas y accesorios una gargantilla de cadenas con broche (es decir una gargantilla normal) qué se introducirá en el tubo de piel (se ve en la imagen de arriba).

Y otra pieza que se puede hacer igualmente introducir un pañuelo por el tubo de piel y conseguiremos llevar la garganta y el cuello calentitos.

Necesitaremos:
Piel sintética pelo corto si es más largo tendrá un aspecto más rockero. Pero ambos pueden resultar divertidos.
Collar de cadena gruesa, preferiblemente uno que se sienta justo en la base de su cuello en la clavícula.
Tijeras / Aguja / Hilo

De igual modo se haría en vez de con un collar de cadenas, con un pañuelo bonito sobresaliendo por ambos lados.

gargantilla cadenas, gargantilla piel, labores, accesorios, manualidades
gargantilla cadenas, gargantilla piel, labores, accesorios, manualidades

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...