Sujetadores 20 trucos e ideas para amarlos y no odiarlos

Todas nos hemos encontrado con muchos problemas a la hora de usar sujetadores a lo largo de nuestra vida en cuanto empezamos a usarlos.

Vamos a ver que hacer con los sujetadores 20 trucos e ideas para amarlos y no odiarlos de una vez por todas.

trucos sujetadores, sostén mujer, lencería, labores, tutoriales
Sujetadores 20 trucos
Te doy detalles de cómo tu sujetador te puede molestar: Cuando nos molestan los sujetadores y se caen los tirantes, ó aprietan... muy probablemente estemos utilizando la talla de sujetador equivocada, y entre las cintas de sujeción, entre el tejido, entre que han crecido los senos, o que nuestros hombros son caídos ó muy altos, en fin chicas que las mujeres somos un mundo.

Por eso si alguna vez has sentido molestias con un sujetador, que se muestra cuando no quieres por entre las camisetas, o que el aro te oprime, aprieta, o se marca etc etc.

*Por eso en otra edición dejamos también como tapar el canalillo en cualquier escote, sin necesidad de llevar sujetadores.

Son temas muy comunes en las mujeres como ya sabemos, si te identificas entonces sigue leyendo está edición, porque vamos a descubrir trucos para nuestro día a día con nuestra amiga e "inseparable prenda".

trucos sujetadores, sostén mujer, lencería, labores, tutoriales

Recordar que es muy importante ver las fechas de los vídeos, y es importante porque hay muchos vídeos sobre trucos para sujetadores en el caso que nos ocupa, (pasa lo mismo en todos los vídeos) en inglés e igualmente tutoriales de sujetadores en español.

Aunque es cierto que marea un poco ver los mismos trucos en diez mil vídeos, cuando los puedes ver en UNO, lo que si haré es poner los vídeos que tienen trucos diferentes dentro del maquetado, aunque algunos sean exactamente los mismos al original.

1.-Un truquito que hay que saber siempre porque es de toda la vida, y no de ahora, es que podemos cuando usar un bolsito (muy fácil de hacer ver imagen de abajo), para llevar dinero sobre todo o documentación, muy importante si vamos de viaje o salimos de noche, por si hay problemas.

trucos sujetadores, sostén mujer, lencería, labores, tutoriales

3.-Ya puse hace un tiempo este post sobre como hacer un sujetador sin tirantes con gomas elásticas

4.- Otro truco que puse hace tiempo también es como hacer un sujetador para escotes de espalda

5.-Una idea que tuvo mucho éxito cuando la puse en el 2012 fue la de como tapar el canalillo con media braga, en realidad no era un tutorial ahora se han hecho varios se trataba de medias bragas para tal fin que vendían en una página china

6.-11 trucos en vídeo que podemos hacer con nuestros sujetadores, este es el vídeo original realizado en el 2014.

7.-10 trucos más aunque algunos son iguales que los del vídeo de arriba creo que tres, pero el resto viene muy bien verlos como por ejemplo como se limpian las bolitas del sujetador, o como hacer para que no marquen los pezones.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...