6 Manualidades para fabricar y vender

Fabricar manualidades es sencillo desde la perspectiva infantil, para que estas sean originales y fáciles de vender, necesitan ser admiradas desde el punto de vista de la originalidad.

Las hijas de mi vecina dos adolescentes, vinieron el otro día con el problema y al mismo tiempo desafió, para saber como podrían recaudar fondos para la escuela con algunos proyectos que ellas fabricasen y así venderlos próximamente, (y acaban de empezar el cole).

manualidades,fabricar, vender
Manualidades para vender
Por eso me preguntaron que se me ocurriría original para conseguir algunos euros y colaborar, nada más fácil haré un despliegue hoy de 6 manualidades para fabricar y vender baratas, pero pronto iremos viendo más.

Ya sabes si necesitas recaudar dinero para un evento o queréis iniciar un pequeño negocio, echa un vistazo a estos proyectos de arte que puedes hacer, en realidad todo el blog esta lleno de proyectos para fabricar y vender, pero los vamos a ir seleccionando.

Estoy segura de que serás capaz de hacer una pequeña fortuna con estas ideas y tus habilidades.

1.-Estos imanes tan lindos pueden ser muy atractivos, se pueden hacer unos cuantos y venderse por piezas o grupos, sigue leyendo y obtén las instrucciones

manualidades, fabricar, vender

Sigamos viendo más.:

2.-Hacer una pulsera de cuero con dibujos en punto de cruz depende de la época por ejemplo si es Navidad con motivos navideños, ver como se hace

Como hacer un brazalete de cuero en punto de cruz

3.-Grabar una cartera con una cita o frase que llame la atención puede ser una excelente manualidad para vender.


4.- Un collar muy sencillo y que al mismo tiempo llama mucho la atención es este collar de lanas sobre todo para el invierno, puede resultar muy atractivo dependiendo de los colores que utilicemos y un bonito complemento para vender vemos como se hace.

Como hacer un Collar de Hilos de Lana

5.-Las cajas están baratas, y las hay de todo tipo, si hacemos la siguiente manualidad un bolso caja con un cinturón como asa, sería genial para vender se puede pintar y conseguir un efecto maravilloso, seguro que la vendes en minutos, ver como se hace.


6.-Las pulseras de macramé con nombres o con dibujos realizadas con hilos, siempre estarán de moda, requieren una técnica pero viendo los tutoriales y vídeos podemos conseguir rápidamente aprender a realizarlas, vamos a ver como se hacen. 

Como hacer Pulseras con Nombres de Hilos Tutoriales

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...