Broches Pin Dolls Muñecos con Mini-Telares

Haz Broches o pins de muñequitos dolls con mini telares, una manualidad super chula que no te debes perder, para ponerte uno o regalar a tus amig@s.

Traigo hoy dos post el que ya edite hace un rato para hacer palabras con cuerdas; y está sobre pins broches dolls.

broches, muñecos, dolls, telares,manualidades
Fijaros bien porque no son unos muñequitos cualquiera, observarlos tienen muchas posibilidades, llevan abalorios, botones, lacitos, lanas, alambres...

Todos esos restos que a veces no sabemos dónde emplear, los podemos reciclar creando muñequitos.

Pero además de todo esto, lo que más me ha gustado es que el cuerpo del muñequito está realizado, ni más ni menos que con un mini telar

broches, muñecos, dolls, telares,manualidades

Divinos!! estos muñecos pin, ¿verdad? a continuación vemos el tutorial completo.:

Al principio pensé que eran trocitos de crochet, pero cuando fui a la página que se dedica a realizar talleres de muñecas me quede boba con los mini telares, inspeccionar la página si os gustan las muñecas esta muy bien.

broches, muñecos, dolls, telares,manualidades
Taller tutoriales Broches

Observa las imágenes: primero con un trocito de alambre haremos la forma de la cabeza con los brazos incluidos, y desde hay sujetaremos los hilos para ir haciendo el cuerpo que será el propio telar, sujetaremos esos hilos en la parte de abajo con alfileres por ejemplo, ponemos un cartón de base para ir haciendo el entramado del cuerpo con los hilos.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...