Como combinar los colores en las prendas de vestir

A veces no sabemos que tonos usar cuando nos vestimos, por eso hoy traigo algo muy especial Como combinar los colores en las prendas de vestir, con unas imágenes estupendas para crear nuestras tonalidades.

Todas las mujeres al menos una vez en la vida, por suavizar la critica, no sabemos combinar nuestra ropa en cuanto a colores, que es de lo que vamos a tratar hoy, por ello propongo 21 imágenes, más otras que ya traje a otra edición, con colores extremos para poderlos combinar con neutros, y con otros colores que ni se nos hubieran ocurrido.

colores en moda, tonalidades, color, círculo cromático, tablas cromáticas
Vamos a ver infinidad de combinaciones, aunque no todas las veremos casi nunca en la calle, ya que en la vida real siempre vemos las mismas combinaciones de prendas, negro, blanco, gris...

El negro siempre uno de los protagonistas, qué curioso, a ver si nos animamos a llevar colores más vivos y diferentes, entre ellas yo que soy una aburrida y considero los neutros como mi fondo de armario, con la enorme variedad que hay.

*Las imágenes que veremos en esta edición pertenecen a esta página (que ha sido eliminada) pero que era tan interesante, aún se puede ver como era ©FashionFopii.

colores en moda, tonalidades, color, círculo cromático, tablas cromáticas
1.-Carpetas Combinar colores

Pongamos como ejemplo el lila pálido combinado con colores como el rosa, el rojo magenta, púrpura, amarillo, beige, verde-amarillo, albaricoque, zanahoria, menta, color verde claro, azul cielo, azul-violeta, tonos amatista, beige dorado, amarillo- tonos marrones.

colores en moda, tonalidades, color, círculo cromático, tablas cromáticas
2.-Combinar colores adecuadamente

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...