Como hacer un Colgante con una Lagrima de Cristal

Sus autoras dicen que es un buen regalo para madre e hija, y yo de estoy de acuerdo hoy aprendemos Como hacer un Colgante con una Lágrima de Cristal.

No tengo palabras a mi me parece precioso, fácil de hacer, magnifico!! y a vosotras???, nos regalan el paso a paso, que visto así parece hasta sencillo, luego al hacerlo es otro cantar, pero vamos que con estos tutoriales, tan chulos, imposible no al menos intentar realizarlo.

colgante, bisutería, diys, manualidades, collar
Colgante con una Lagrima
La página que hizo este tutorial en una única imagen, y otros parecidos muy conocidos por Internet era Pandahall, pero este sitio en realidad era una tienda que para atraer a la gente hacía tutoriales, una vez que atrajo a esas personas y su caché subió, elimino todos los tutoriales, algunos los hemos podido recuperar como este colgante, que vas a ver ahora, pero no todos se pueden siempre recuperar.

Me molesta bastante que las personas seamos tan egoístas, esto de eliminar los tutoriales les esta pasando a muchas autoras, artesanas y blogueras, atraen a las personas para sobre todo venderles algo, y a posteriori eliminan después sus páginas o creaciones, para mi es una auténtica estupidez (por no decir otra cosa), pero ¡ya sabemos! que los seres humanos somos así, siempre vamos buscando "algo" de alguien.

colgante, bisutería, diys, manualidades, collar
Tutorial ©Pandahall

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...