Cómo hacer Figuras con Globos. Arte Globoflexia

Cani de Fuengirola (Málaga), nos envía unas páginas con tutoriales, que la verdad nunca he puesto en el blog Cómo hacer Figuras con Globos. Arte Globoflexia.
Globoflexia hacer figuras con globos
¹Globoflexia, nunca me ha gustado mucho porque lo globos explotan, y siempre me sobresalto mucho con los estallidos de petardos, globos, por no decir otras explosiones que tuve la desgracia de vivir.

Por lo cual no verás en el blog nada que explote, manías mías.

Pero ¿Cómo no darle el gusto a Cani? de poner estas 3 páginas para compartirlas con todos vosotros, y qué de verdad son estupendas, porque la globoflexia es en realidad todo un Arte.

1.-Página con tutoriales de globoflexia, una de las más significativas y más antiguas de Internet.

globos, globoflexía, arte, infantil, figuras con globos, manualidades
2.-+ Tutoriales Flores Globos

Con lo que me gustaban a mi los globos cuando era pequeña y me los compraba mi abuelita en Rosales (Madrid), para dejarlos volar, sobre todo para soltarlos y verlos subir al cielo...llego un momento en que mi abuela ya no quería comprarme ninguno jajaja ¿por qué sería?

globos, globoflexía, arte, infantil, figuras con globos, manualidades
3.-Figuras Vídeos Globos

4.-Ya sabes que está técnica lo que hace es crear figuras simulando objetos pero con globos, tan solo con globos, realmente es muy complicado te puedo asegurar que antes de lograr hacer una figura van a explotar muchos globos, algo que a mi me causa mucha fobia la verdad.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...