Como Depilarse las Piernas con Azucar y Limón

Hace unos días Rosa me preguntaba como podía hacer para depilarse qué no fuera con maquinillas, por eso hoy vemos un truco casero Como Depilarse las Piernas con Azúcar y Limón.

depilación, trucos caseros, belleza, estética, ideas útiles,

Cuando algunas éramos adolescentes, no existía la cera para depilar, (y no soy tan vieja como el "hilo negro" para las graciosas de los recientes emails jejeje (~_^) )

Existía la Lady Braun, horrorosa por cierto, luego salió la depiladora Epilady o algo así (creo que aún tengo las dos).

Pero la cera de abejas para depilar, esa cera qué en cualquier centro de estética cuesta hacerla un pastón en cada pierna, y si te lo hacen barato, te dejan algunos pelos para recordártelo.

Pues esa cera no existía para depilar, en mi adolescencia, o los pobres mortales no teníamos ni idea de que existía, lo que sí hacíamos es está receta casera de azúcar, que era casi similar, ahora te explico en texto e imágenes.

Pero además te traigo un vídeo porque ya este tutorial se ha hecho visual.


Recordé la receta, estuve apunto de hacerme yo misma las fotos para hacer el tutorial, pero... yo casi no tengo pelos, ¡menos mal!, buscando y buscando encontré unas fotos en una página rusa, y es que no hay nada nuevo, todo esta inventado, enredador@s!.. ¿Vamos a verlo?

También pueden usar esta receta los chicos que cada vez son mas "presumidos", es super natural, solo hay que saber y tener muy claro que es peligrosa y que puede causar quemaduras, si se hace con la mezcla hirviendo o caliente, hay que dejarla enfriar tranquilamente.

El azúcar guarda mucho el calor...muchísimo!!, de hecho si habéis hecho caramelos caseros alguna vez, en una sartén con azúcar, sabéis como queman...

depilación, trucos caseros, belleza, estética, ideas útiles,

* Cuanto tiempo hay que tener la mezcla en las piernas, poquísimo te la echas, la alisas dejas un segundo, y vas levantando poco a poco, se pega enseguida, y además se solidifica, por lo cual tenéis que tenerla en la piel poco tiempo, ya iréis viendo la tercera vez que lo practiquéis que es muy poco.

* Y sobre la otra pregunta de que si en axilas también, por supuesto sirve para todo el cuerpo, más natural imposible, pero ojo mucho ojo con la temperatura de la mezcla insisto por favor mucho cuidado con el calor, las adolescentes que practiquen junto a sus mamas.

Te hice la receta en texto en la imagen, solo saber que después de la depilación saldrán una manchitas rojas se van en unas horas, y también que habría que echarse aceite para bebes, o pieles sensibles como Jhonson Baby o Ph5 Eucerin, o el aceite que uséis vosotras pero suave.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...