Como Colocar y Colgarse Cadenas Largas

Pues si yo tuviera otra edad seguramente me pondría estas cadenitas con el bikini, aunque también puedes llevarlas encima de jerséis, pero la gracia esta con las prendas de verano Cómo Colocar y Colgarse Cadenas Largas.

body, chain, cadenas, cuerpo, accesorios, bisutería, diys

Así que ánimo a las preciosidades de adolescentes que hoy en día hay por el mundo, a que se hagan con estas cadenitas (las puedes hacer tu misma), aunque te traigo un vídeo para saber como te la puedes poner.

Impresionante por ejemplo en la orilla de la playa con este look tan super divertido.

Cuidadito si alguna es alérgica al metal, cobre etc... Pero por lo demás es una idea super chuli para llamar un poco la atención e ir diferente, y marcar tu bikini como único este verano, por supuesto que sí!!


Las cadenas corporales están de moda, y vamos viendo incluso a famosos en festivales y en la alfombra roja llevándolas e iluminando el panorama. Pero ¿qué pasa con las chicas normales?. Ellas pueden también llevarlas, la respuesta es sí!!, por eso está edición es para saberlo, y además para lograr hacerte una a tu estilo con tu personalidad, incluso al parecer se usan en la oficina, en las fiestas...

Solo hay qué ser creativ@ a la hora de incorporar cadenas a nuestros looks.

body, chain, cadenas, cuerpo, accesorios, bisutería, diys
+ Tutoriales Diys body cadenas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...