Ejercicios de Manos para tejedoras y artesanas

Hola chic@s es buen momento para recordar estos ejercicios caseros para nuestras manos, ya que en cualquier momento libre puedes hacerlos, y es que como ya sabemos cuando tejemos mucho, o simplemente cuando usamos con asiduidad nuestras manos para hacer tareas repetitivas como de artesanía, labores, teclados de ordenador, o trabajar en una cadena de una fábrica... es igual lo que sea que hagamos necesitamos utilizar nuestras manos, esto ya lo sabemos todos.
Movimientos y ejercicios para la salud de las manos
Así que la cuestión es que las manos, muñecas y dedos en general sufren al hacer movimientos continuos constantes, y suelen estar doloridos la mayoría de las veces, por eso hoy actualizamos esta edición: Ejercicios de Manos para tejedoras y artesanas, y para cualquier persona que su trabajo sea el de emplear las manos para tareas que se necesiten un sobre esfuerzo continuo.

Como nos imaginamos y ya sabremos las manos son los miembros entre otros como las piernas más importantes para el ser humano, es por ello que debemos de cuidarlos, y si vemos el menor riesgo ir al médico cuanto antes, pero mientras si notamos dolor podemos llevar a cabo unos simples ejercicios cuando veamos que las manos se nos entumecen con o sin dolor al hacer cualquier labor cotidiana.

Paseando por la red me encuentro con unos métodos donde tienen estos ejercicios para fortalecer tanto muñecas como manos, no es ninguna broma los ejercicios de este tipo o similar son importantes para nuestra propia salud, pero ahora nos interesan estos por la relación que tienen con nuestros blogs.
Movimientos y ejercicios para la salud de las manos
1.-Posiciones Ejercicios manos

1.-Lo primero es tratar de girar dando vueltas a las muñecas en todas las direcciones, haciendo un parón de la labor que estemos haciendo cada hora.

2.-Hacer la postura de la oración manos juntas, y empujar una contra otra fuertemente para estirar las muñecas.

3.- Apoyando la palma de la mano contra una superficie dura, y presionar ligeramente con el brazo hacia abajo.

4.-Frotar los huesos de las muñecas utilizando el pulgar, y masajear todos los pequeños huesos y tendones que forman el conjunto de nuestras manos.

5.-Con la mano opuesta presionar fuerte las muñecas, para que la circulación sanguínea se reactive.
Movimientos y ejercicios para la salud de las manos
2.-Tutoriales Ejercicios Tendinitis

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...