Calendarios de Adviento Regala y Regálate uno

Ciertamente nos acercamos al Adviento, esto nos indica que tenemos que ir preparando la Navidad, por eso hoy queremos hacer Calendarios de Adviento Regala y Regálate uno.

Cómo hacer un calendario de Adviento con plantillas
Calendarios de Adviento
Nuestras tradiciones más recientes van unidas al calendario de adviento, una forma distraer la espera navideña, este calendario como ya sabemos permite esconder algún regalo o detalle uno por cada día, estos se irán descubriendo según vaya llegando la navidad como colofón el día 24 de diciembre.


¿Qué es un Calendario de Adviento?
Es el comienzo de la temporada de Navidad, se inicia cuatro domingos antes del 25 de Diciembre, los calendarios de adviento, digamos que son una cuenta atrás para ese día que nos relata el nacimiento de un niño especial en su pesebre hasta el 24 de diciembre.
Los calendarios por lo tanto empezarán el 1 de diciembre, y es una forma muy interesante y divertida, de ayudar sobre todo a los niños a saber cuando vendrá Papá Noel (Santa Claus), a nuestros hogares.
Un calendario de Adviento en definitiva, es cualquier elemento en el que se incluyan 24 puertas cada puerta incluirá una tarjeta, o un dulce, o una sorpresa... Cada mañana los niños corren para abrir una puerta del calendario, y recibirán un regalito durante 24 días.
Un poco de Historia
Los calendarios de adviento son una tradición, surgieron en Alemania, y se remontan a finales del año 1800, pronto la tradición se extendió por toda Europa y parte de América del Norte. En principio un calendario de adviento eran 24 imágenes de la Biblia hebrea, pronto dejo de ser una tradición religiosa para convertirse más en una tradición popular, sin ningún contenido religioso, excepto el de esperar la navidad para finalmente recibir los regalos.

Sea como sea es bonito hacerlos, y sería más bonito si le diéramos más inspiración que simplemente esperar algo material, la espiritualidad también puede ir unida a esta manualidad que deberíamos empezar ya, para que este lista el 1 de Diciembre.

Al final encontré más de 500, calendarios de Adviento muy interesantes.

1.-49 Tutoriales de Adviento recopilación

2.-En ©Pinterest calendarios de Adviento:

Ideas e inspiración 457 Tutoriales
Ideas y plantillas 240 Tutoriales
Ideas y plantillas 243 Tutoriales
Ideas y plantillas 233 Tutoriales

3.-Y como no podía ser de otra forma también en ©Drive te dejamos siete calendarios de adviento de santa Papa Noel imprimibles básicos, y el más utilizados, las plantillas que siempre debemos de tener para empezar nuestro inicio de adviento.

Cómo hacer un calendario de Adviento con plantillas
Plantillas 7 Calendarios Adviento

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...