Técnica plástico Shrinky Dinks 430 tutoriales-proyectos

El novedoso método del plástico Shrinky-Dinks, o plástico mágico ó encogible, y que en la red cada día va adquiriendo más importancia como vamos a ver con estos tutoriales la famosa Técnica plástico Shrinky Dinks 430 tutoriales-proyectos, bueno ¡perdón! ya no hay 430 sino algunos más.

Es una manualidad muy sencilla, y digamos que también especial por sus resultados tan especiales.

shrinky dinks, manualidades, diys, técnicas manualidades
El material que necesitaremos es el plástico, y se puede comprar en láminas en tiendas de manualidades, pero incluso hay kits para comprarlo con rotuladores permanentes incluidos (lo vemos + abajo), porque se pueden añadir dibujos por impresora ó pintándolos a mano.

Vemos un vídeo tutorial sobre la técnica, y seguimos comentando.

* Pero sobre todo tienes que saber que también puedes usar envases plásticos y reciclarlos para hacer este tipo de manualidades, por ejemplo contenedores o bandejitas de ensaladas, de tartas, de congelados de comida, etc. de esos que seguro tienes en casa.


El por qué es mejor usar este tipo de plásticos de envases que los de botellas (que también se puede), es porque estos son más lisos y transparentes sobre todo, no están rayados, ni tienen dibujos como los de las botellas.

A ¿que los dientes te rechinaran de placer?, pensando en hacer estas manualidades.

shrinky dinks, manualidades, diys, técnicas manualidades
Técnica Shrinky Dinks
Y ¿qué puedes hacer con esta técnica?, pues hay miles de posibilidades: pulseras, pendientes, adornos, colgantes, infinidad de artículos para realizar y crear, seguro que se te ocurren miles de cosas más a ti, pero yo te traigo también una pequeña base con páginas para que empieces.

262 tutoriales Shrinky Dinks
103 tutoriales Shrinky Dinks
123 tutoriales Shrinky Dinks
61 tutoriales Shrinky Dinks
890 tutoriales Shrinky Dinks
230 tutoriales Shrinky Dinks

*Se venden los Shrinky Dinks en kits en ©Amazon, se puede moldear y calentar con horno, microondas, o un secador de pelo

shrinky dinks, plastico, manualidades, bisuteria
Técnica Shrinky Dinks

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...