Manualidades creativas y divertidas con plantillas

Si has salido de vacaciones como si no, estas manualidades te van a resultar muy simpáticos, además los puedes hacer en cualquier sitio, son sencillas y por supuesto las "profes de los blogs que nos enseñan", nos hacen los paso a paso, que más queremos, así que Manualidades creativas y divertidas con plantillas.
Cómo hacer manualidades originales
El collar o más bien gargantilla es genial de una manualidad bisutera que están llamando "vintage boho" que traducido sería "vendimia", pero nooo, su significado es "bisutería de época-antigua" o hippie retro es decir imitando a lo antiguo, sin serlo.

1.-Tutorial Collar abalorios tela ©AnthroLuya
2.-Tutorial Anillo cinta-encaje
4.-Plantillas caritas para descargar y pintar encima de las camisetas.

Cómo hacer manualidades originales

-El siguiente diy de las bolsas (fig.3) era de ©MarthaStewart pero como todo lo que hay en la página de esta señora desaparece de un tiempo a otro como por arte de magia misteriosamente.

Hemos conseguido las plantillas para poder hacer de cualquier bolsa o neceser de esos de loneta que son tan sosos, y que no tienen ninguna personalidad definida, una manualidad divertida y creativa.

Estos dibujos a modo de trampantojo como se ve en la imagen de abajo, un monedero, o los adornos de una bolsa bandolera, para ello tenemos las 3 plantillas con los dibujos, y que así puedas pintarlos en tus bolsas, dándoles un toque super divertido, en Drive vemos los tres modelos.

Cómo hacer manualidades originales
3.-Tutorial Plantillas Bolsa

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...