Como hacer Pulseras-Brazaletes con Tenedores

Reconozco que todo lo que sea reciclar me embelesa, me chifla, pero no es de ahora que está de moda, de toda la vida, nunca se me ocurrió esta genialidad Como hacer Pulseras-Brazaletes con Tenedores.

reciclar, tenedores, cucharas, bisutería, transformar, manualidades

Anda que no me hubiera venido bien esta idea con aquellos tenedores que había en casa de mi abuela antiguos tan bonitos con dibujos raros...que desgraciadamente se perdieron, en algún mudanza.

Evidentemente estas cosas ya no las pude rescatar, pero si tú aún estás a tiempo no lo dudes, hazte una pulsera, vamos a ver como.

-Por cierto antes de nada recuerda que ya vimos cómo hacer colgantes con cucharas

1.-Inspirándonos con tenedores para realizar bisutería 2 mini-galerías de imágenes:
Galería1
Galería2

2.-Tutorial tenedor pulsera con un toque retro

reciclar, tenedores, cucharas, bisutería, transformar, manualidades
2.-Tutorial Pulsera tenedor

3.-Tutorial divertido para hacer pulseras con tenedores, incluso pintandolos, el paso a paso completo y recuperado, ya que el sitio cerro.

reciclar, tenedores, cucharas, bisutería, transformar, manualidadesreciclar, tenedores, cucharas, bisutería, transformar, manualidades
reciclar, tenedores, cucharas, bisutería, transformar, manualidades
Tutorial ©Simpledesign

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...