Como hacer una Pulsera Escorpión de Alambre

Construido con alambre de cobre esmaltado, el brazalete es el primer intento de este tipo, completamente nuevo como concepto, hoy aprendemos Como hacer una Pulsera Escorpión de Alambre.

pulsera, brazalete, escorpion, alambrismo, bisutería, manualidades
Tutorial Pulsera escorpión

Es una extraña pulsera lo sé, pero por extraña me gusta, reconozco que los escorpiones son seres que no me gusta mucho o mejor dicho nada, así como las arañas o las serpientes.

Aunque de lejos no me disgustan, y menos sin son inanimados :).

-La pulsera o brazalete puede ser, (dejando de lado al escorpión) un ejercicio maravilloso para aprender a manipular el alambre, creo que es digna esta pulsera escorpión de tener en el blog, y de aprender a realizarla, porque si podemos con esto, yo creo que podemos con todo.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...