Como hacer Horquillas de Fiestas para el Pelo Paso a Paso

Es super chulo este diy, para usarlo en bodas por ejemplo o fiestas, es fácil y lo mejor rápido de hacer, aprendemos hoy Cómo hacer Horquillas de Fiestas para el Pelo Paso a Paso.

horquillas, nupcial, bodas, alambrismo, manualidades, bisutería

Quizás no lo entiendan pero cuando me fui a casar todo me salio mal, el vestido que había encargado se rompió y no pudieron arreglarlo, el fotógrafo no llego a ir a mi boda, en el restaurante los muñequitos de la tarta desaparecieron y no tenían más, y mi peluquera a la que había concertado para esa mañana, se le olvido el adorno del pelo y me puso un broche suyo.

Peor no pudieron salir las cosas como verás, y es que a veces la organización no sirve para nada, aunque se intente.

horquillas, nupcial, bodas, alambrismo, manualidades, bisutería
1.-Proyecto ©Sillypearl
Pero mejor no contar más, fue una boda muy peculiar, y eso que la había organizado paso a paso, con mucho tiempo.

Por eso ahora soy del pensar que mejor vivir el momento salga como salga, que planificar todos los detalles con anticipación, porque casi siempre al menos en mi caso se gafan (estropean).

Y en lo único que puedo estar orgullosa de mi boda, es que me case con la persona más maravillosa del mundo.

-Bueno pues cuando la peluquera me puso un broche suyo en mi pelo, al ver estas horquillas no sé por qué, ya que no tiene nada que ver, pero me lo recordó y por eso me gustaron, que fáciles y qué bonitas para una ocasión especial, y tan sencillas de hacer...

Fijate en el tutorial completo de la imagen de arriba, es una chulada.

2.-También tenemos un vídeo


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...