Cómo hacer Colgantes de Plástico Rellenos

Es un colgante que se puede hacer con plástico de vinilo de ese material de las bolsas que llevan las mantas o sábanas que compramos, que no es totalmente rígido, vemos hoy Cómo hacer Colgantes de Plástico Rellenos.
También evidentemente esté plástico se vende, pero que sepamos qué se puede encontrar en muchas cosas que compramos, así que mejor guardarlo, para hacer algunas cosas de manualidades como por ejemplo este diy muy especial para San Valentín.

Es muy fácil de hacer un colgante con forma ya sea de corazón, como de labios u otros motivos similares, tan solo tener el plástico vinilo transparente o un color que se vea lo que se meta dentro.

Recortar con la forma, si va a llevar líquidos como relleno recortar la forma dos veces, una un pelín más pequeña que otra (ya que una irá dentro de la otra para dar consistencia, y que no se evapore el líquido, todo esto si lleva agua coloreada), si no no hace falta.

Coser los laterales de las dos formas iguales, y en la que va dentro qué será un poco más pequeña es en la que se introduciría el líquido agua coloreada (con colorantes alimentarios). Si no lleva líquido, meter el relleno ya sean lentejuelas, abalorios, purpurina, e incluso puedes añadir también mostacillas, ó pequeños trozos de cintas, hilos... y ya tendrías la técnica.

-Así que recuerda si lleva líquidos dos capas de vinilo, y si no lleva líquidos una capa de vinilo.

colgantes, diys, San Valentín, fiestas, bisutería, manualidades
Tutorial Estuche misma técnica

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...