Cómo hacer un Jarrón con Cartón paso a paso

La idea es fantástica, se trata de reutilizar los cartones esos que tiramos día sí, y día también a la basura, y aprender Cómo hacer un Jarrón con Cartón paso a paso.

jarrón, cartón, jarrón 3D, manualidades, reciclar, decoración

Pero ¡ojo! un jarrón de cartón en 3D.Tenemos cartones por doquier, ese tipo de cartones que todos conocemos y que vienen con electrodomésticos por ejemplo nos pueden servir.

También nos los podemos encontrar en contenedores de basura, así que no es nada difícil, hacer esta manualidad todo lo contrario, y encima es tope original.

Dependiendo del envase que vayamos a utilizar para meter las flores, así tendremos que cortar varios cartones para hacer el jarrón, aunque es fácil de dibujar, vemos de todas formas las plantillas del jarrón:

Tamaño original
Tamaño reducido

En las imágenes de abajo de mano del tutorial de la autora ©InspirationRealisation (que ha cerrado su web) pero podemos seguir viendo como tiene que quedar el envase dentro de la plantilla de cartón que hayamos hecho, con varios cartones en su estructura para sostenerlo, como vas a ver, en un Pdf en español.

Tutorial Jarrón cartón

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...