Cómo hacer Adornos Navideños distintos

Si queremos saber cómo se hacen algunos adornos de navidad con aires diferentes a los corrientes, vamos a ver esta edición Cómo hacer Adornos Navideños distintos.

Se pueden hacer con papel, con ramas de los árboles, con alambre, con cintas, con abalorios,०con crochet, con aluminio, con cartón, cosidos, con pompones...en fin un amplia gama

ornamentos, Navidad, adornos  navideños, manualidades
1.-Tutorial Estrellas Navidad
-Como estamos actualizando las ediciones del blog, hemos recopilado todos los ornamentos que pusimos en la primera edición para que sigas viéndolos si te gustaron en Drive:

2.-ORNAMENTOS DIVERSOS proyectos en Drive para adornar nuestros hogares de forma sencilla.

3.-Vamos a ver un copo de nieve super chulo que siempre hay que saber hacer para Navidad


-Quizás porque estoy harta de ver siempre lo mismo me ha dado por buscar como hacer adornos navideños distintos, ornamentos con aires diferentes, y creo que lo hemos conseguido una vez más.

ornamentos, Navidad, adornos navideños, manualidades
4.-Tutoriales Ornamentos-adornos navideños

Siéntate tranquila con una tacita de café o té y relájate, vamos a ver cosillas diferentes para adornar nuestra casa estos días de fiesta.

ornamentos, Navidad, adornos navideños, manualidades
5.-Tutoriales Navidad Ornamentos-vintage

6.-Татьяна Абраменкова es un canal de YouTube que nos enseña a realizar ornamentos casi vintage para todo tipo de fiestas, pero sobre todo para Navidad, hay cosas muy curiosas, nada habituales.

7.-Fíjate que fácil es hacer el copo de nieve de abajo:

ornamentos, Navidad, adornos navideños, manualidades

8.-ó está cabeza de Noel mezclada con crochet al estilo retro:


9.-Con cartón e hilos de colores podemos hacer unos ornamentos diferentes son de ©Thecraftycrow

10.-Una serie de tutoriales para la navidad, muy interesantes con el paso a paso desde bola de nieve transparentes, estrellas de abalorios, bolas de fieltro con dibujos... Hay casi de todo diferente nos lo regala ©ByStephanie

11.- Una página especializada en Navidad, su sitio está llenito de ideas geniales vemos la página de ©Shabby

12.-Otra página que podemos ver ©Craftynest donde nos regalan un tutorial paso a paso de como hacer estrellas con papel de partituras bien decorativo y barato.

13.-Una bella estrella de puntas paso a paso muy fácil también y queda muy bonita si la hacemos con papel de periódico por ejemplo y la coloreamos con acuarelas el resultado puede ser excepcional, podemos el tutorial completo en ©Howaboutorange

14.-Árboles de Navidad a crochet es tan fácil y depende de los colores de la lana puede quedar espectacular tutoriales varios tutoriales en Patrones para crochet

15.-Otra de las palabras clave para encontrar maravillas de adornos navideños distintos en YouTube es ©ornament christmas ↲ encontraremos tutoriales muy interesantes para hacer manualidades increíbles.

16.-Como este ornamento origami tan especial:


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...