Crea tu propio Calendario dia a dia en 4 medidas

En ocasiones nos hacen falta calendarios, y ya nos regalan muchos con diseños por Internet, pero hoy en esta edición puedes Crea tu propio Calendario dia a dia en 4 medidas diferentes, y luego con el diseñar la portada con cualquier ilustración que a ti te guste.

calendarios, planing, generadores, herramientas, online, dietarios

Primero es mejor que te pases por los diseños de algunos calendarios que puedes modificar año tras año.

Las hay de todo tipo como veras, pues con estas ideas, y el generador que te traigo hoy para realizar la base de los calendarios lograras personalizar uno para ti si no quieres utilizar alguno de esos que te regalan.

-Este generador calendarios funciona de la siguiente manera haciendo calendarios diarios incluso, tienes que ir rellenando y darles color, luego los guardas como imagen, para posteriormente montar tu diseño con ilustraciones como gatos, cocina, juegos etc.

O sino quieres personalizarlos, pues los imprimes, o simplemente lo dejas en tu pc para recordar el día y algún dato más que quieras establecer.

Las medidas son de 100, 200, 400 y 1000px. El de 100 es una monada para llevar en el monedero.

Si generamos todo el mes de calendario podemos formar un dietario personalizado, si aprendes a manejarlo es muy chula la herramienta
calendarios, planing, generadores, herramientas, online, dietarios
Haz tu CALENDARIO

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...