Apliques para Adornar las Camisetas

Personalizar prendas viene a ser muy divertido y fácil con un poco de costura puede ser a mano o con máquina, vemos como poner y encontrar Apliques para Adornar las Camisetas.

apliques, costura, labores, adornar, customizar, bricomoda

A todos nos gusta coser apliques en las camisetas para adornarlas, y contra más personalizados y originales pues mejor que mejor, ya que no habrá dos camisetas iguales.

Y todo el mundo nos preguntará ¡ah! y ¿está camiseta tan linda!?, pues no, no es de D.Algodón, me la hice yo :)

¿Te animas?, solo necesitaras alguna plantilla que te guste, de gatos, perros, símbolos, letras, en fin eso ya depende de ti.

1.-Vamos a ver un tutorial en vídeo con tela para saber una de las técnicas, pero se puede hacer con fieltro u otro material, y abajo te dejo más cosas.


-Bien pues ©WeeFolkArt es una página que nos regala infinidad de hermosos apliques plantillas en Pdf, que podemos guardar o imprimir en nuestros pcs.

Para posteriormente pasarlas a una plantilla de tela o de fieltro, el resultado puede ser el que queramos, prueba de ello es que se nos ocurrió hacer el aplique con el logo de nuestro blog "en-rHe-dando-enrhedando", y lo situamos en una camiseta, (imagen portada).

El logo lo hicimos con fieltro, y con goma eva punteada la parte del nombre en blanco, un experimento simplemente.

-Pero mejor vete a ver más apliques e ideas en ©Weefolkart

apliques, costura, labores, adornar, customizar, bricomoda
2.-Plantillas Apliques fieltro

-Vamos a ver un ejemplo de como hacerlo con el tutorial gráfico de la imagen de abajo, del aplique de unos gatos, con plantilla.

apliques, costura, labores, adornar, customizar, bricomoda
3.-Molde Plantilla gatos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...