Como hacer Pulseras con las Banderas de nuestros Paises

Hoy vamos a ver Cómo hacer Pulseras con las Banderas de nuestros Países, se trata de hacer una rápidamente en menos de una hora, no queremos pulseras profesionales en está edición, traigo varias técnicas pero muy parecidas de hilos, menos una.

Las pulseras con banderas se pueden hacer de varias formas pero nos vamos a centrar en las más sencillas.
pulseras, brazaletes, banderas, países, bisutería, manualidades, amistad
Se trata de hacer pulseras rápidas con banderas, por ejemplo cuando hay un partido de fútbol y vas a estar con muchos amigos pues les puedes hacer una, resulta muy divertido, también para celebrar algún evento en tu país que requiera tu bandera como una conmemoración, por llevar un detallito que te una a tu tierra de alguna forma.

Las primeras que vamos a ver son iguales que las que se hacen con letras entresacando hilos, pero al ser con dibujos o formas sobre todo en línea recta, son más fáciles.-

1.-Pulseras nombre tutoriales:
-A lo mejor quieres hacer la pulsera que en vez de que tenga banderas tenga palabras, como por ejemplo: España, Venezuela, México...

2.-Más pulseras con banderas:
-Kumihimo España
-Pulsera España hombre

-Tenemos + tutoriales en Drive sobre las pulseras de nombres, o también denominadas de hilos entretejidos, entresacados, entrecruzados...puedes llamar a estas pulseras de diferentes maneras, hicimos un vídeo YouTube ↲ para verlo mejor (aunque el vídeo es de mala calidad porque fue hace muchos años sin casi medios).

pulseras, brazaletes, banderas, países, bisutería, manualidades, amistad
3.-Tutoriales Pulseras nombres-motivos

4.-Seguimos con 2 videos bastante nuevos super chulas las pulseritas a macrame, aunque están realizadas con la bandera española, recuerda que las puedes hacer con cualquier bandera.



5.-Pulsera redonda banderas tenemos el tutorial completo, ya se ve que es sencilla, cordón gordo y forrado con hilos simplemente luego se ponen unos cierres y lista.

pulseras españolas, brazaletes spain, pulseras banderas
pulseras españolas, brazaletes spain, pulseras banderas
Proyecto ©LoveHappy
6.-También podemos hacer las pulseras con gomitas y hacer las banderas de todos los países solo cambiar los colores de las gomas, en este caso ©ManualidadesOlga hizo la pulsera para España, también es muy fácil de hacer, y muy rápida que de eso se trata.


Las siguientes pulseras con hilos entresacados si las haces con hilos de colores bien combinados y haciendo figuras geométricas como cuadrados, rombos, incluso dibujos quedan de 10!.

-Tenemos dos tutoriales aunque la idea es prácticamente la misma, la diferencia solo es el material una está realizada con cinta de embalar de plástico, y otra con un cartón duro plastificado (imagen de abajo).

pulseras, brazaletes, banderas, países, bisutería, manualidades, amistad
7.-Tutorial Pulsera hilos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...