Telares que podemos hacer nosotras mismas en casa Tutoriales - enrHedando Telares que podemos hacer nosotras mismas en casa Tutoriales - enrHedando

Telares que podemos hacer nosotras mismas en casa Tutoriales


Se pueden hacer tricotines o telares de muchas formas, a mi este año 2012 se me ocurrió este, a ver explico, fui a comprarme unos guantes sin dedos y me daban este cartón con ellos, total que lo iba a tirar, pero... se me ocurrio empezar a realizar un cordón con los dedos, y fue saliendo como vemos.






1.- En el 2010 o por hay... hice este otro vídeo, que vais a ver abajo, pero hace poco que tuve que volverlo a reeditar como nuevo, aunque tenía casi 350.000 visitas porque YouTube decía que la melodía que puse de la "Casa de la Pradera", tenia copyright, ¡toma ya!, total que puse otra melodía de YouTube de esas que te dicen ellos que añadas que no tiene licencia, y al año ¡eha! también tenía copyright, y no me dejaban cambiar la música, total que lo elimine completamente, y aquí lo tenéis otra vez nuevito con mejoras de calidad. En realidad son unas imágenes que encontré en una página rusa de esas de imágenes, cuando aún no había tutoriales, ni ná de na, de tricotines, y mucho menos de telares caseros, porque ahora en el 2016 hay muchisimas, pero en esos años, no (que algunas o algunos no lo sabréis), pero antes encontrar manualidades para hacer en casa era dificilisimo, había tres o cuatro webs y poco más.

Bueno no me enrollo veamos el vídeo, no le puse voz porque es gráfico, no se puede explicar tanto algo que se ve, perfectamente, ya sabéis más vale "una imagen que mil palabras", que a veces solo sirven para liar más.

Pinchar en el botón y...