Recortables y Posters antiguos para descargar gratis

Si te gustan los Recortables-posters antiguos ó vintage, estas que te traigo van a ser tus páginas tesoros auténticas, y completamente inéditas.

Si estás trabajando en un proyecto de recortes de papel o scrap estas páginas te podrían interesar mucho.

Recortables de papel antiguos para construir
Este mes quería compartir algunos recursos en línea de diseño vintage en busca de inspiración, simplemente imágenes fabulosas de época, ilustraciones de mediados de siglo. Recursos fabulosos a través de viejos diseños relacionados con viajes, o momentos de la vida.

Estas imágenes se crearon en un momento en el que las personas hacían todo a mano, por eso los diseños y proyectos no son solo maravillosos, sino que también hay que valorarlos.

-De momento podemos descargar gratis más de 1.600 imágenes escaneadas de recortables publicados en diversos libros franceses de mediados del siglo pasado.

recortables, papel, origami, manualidades, vintage, ilustraciones
1.-Recortables Antiguos descargar

2.-Muñecas recortables desde los años 50

3.-Pero ya dejo galerías con imágenes antiguas vintage-retro de todas clases eso sí, hay mucho que buscar en cada enlace muchísimo...

-Recortables de todo tipo
-Posters vintage
-Mamietitine
-Viajes-países vintage
-Países vintage posters increíbles desde 1936 todos de ©DavidLevine

Podemos encontrar recortables de todo tipo: de muñecas, para construir preciosas casas, teatrillos, puzles, marionetas, cartas, libretas, coches antiguos, tiendas antiguas, y un sin fin de ilustraciones.

-Si quieres que tus recortables queden bonitos, lo mejor es imprimir las imágenes en la resolución más alta (desde ©Flickr) y sobre papel tipo fotográfico o pasalo de papel a cartulina.

4.-Vemos un vídeo con recortables antiguos como ejemplo de los teatros de papel que podemos descargar y construir desde ©Taffeta, joyas de papel a nuestro alcance.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...