Zentangles con forma corazón para San Valentín

Si hace un tiempo aprendimos como hacer zentangles, y descubrimos lo que eran hoy vamos a descubrir Zentangles con forma de corazón para San Valentín.

Del mismo modo que si regalamos una obra de arte, eso sí, realizada por ti con tus propias manitas, vamos hacer tangles con forma de corazón que podremos regalar en este día tan especial, ya sea porque estemos enamoradas-os, como si deseamos regalarlo en cualquier ocasión para alguien al que amemos con todo nuestro corazón.

zentangles, corazones, tangles, garabatos, manualidades, técnicas
Zentangles con forma corazón
Porque de eso se trata, ser capaces de expresarnos todos los días en cualquier lugar tal y como somos, con este arte entre abstracto e inconexo que nos hace mientras lo realizamos escaparnos de la realidad, que a veces ciertamente resulta agobiante, y ese sentimiento en esta ocasión vamos a compartirlo con quienes más queremos, en un día especial que bien puede ser cualquier día.

Dentro de un tiempo, os traeré más zentangles con historias que acabo de descubrir con está técnica y que algunas de vosotras-os no os podríais ni imaginar, no puedo adelantar más, tengo que estudiar si es verdad, pero si es cierto podría ser francamente impresionante.

Bueno y seguimos ¿Qué te parecen? este tipo de corazones.

zentangles, corazones, tangles, garabatos, manualidades, técnicas
1.- Láminas Corazones plantillas

Y pensar que TODAS hicimos estos garabatos, alguna vez en nuestra vida.

2.-Una vez realizado vuestro corazón en Zentangle. ¿Qué puedes hacer con él?


3.-Dibujar corazones diferentes:

Tutoriales Kadenboer
Tutoriales Hroth
Tutoriales Debbie

zentangles, corazones, tangles, garabatos, manualidades, técnicas
4.- Cómo hacer Zentangles

5.-Pues muchas cosas, desde pulseras, a colgantes, llaveros, cuadros... vamos a ver un ejemplo, en este vídeo con arcilla polimérica, aunque se podría hacer con más materiales.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...