Pulsera tejida con arcilla polimérica tutorial

No soy muy dada a traer está técnica porque la desconozco profundamente, a veces me recuerda a la plastilina que tanto la usábamos cuando éramos pequeños, y no era de mis manualidades favoritas lo reconozco.

Hoy se trata de ver como hacer una Pulsera tejida de arcilla polimérica.

Brazaletes de arcilla polimérica manualidades
Tampoco se trataría de que me gustará a mi, sino de que tú seas capaz de descubrir está técnica y que te guste para empezar a practicarla.

Aunque insisto en que cuando algo no se conoce bien, yo no me arriesgo, lo tengo que ver muy claro.

Pues ha sucedido, visitaremos hoy a ©DulceOriona una página donde vamos a ver muchas cosas con arcilla y con está técnica, manualidades asombrosas.
Brazaletes de arcilla polimérica manualidades
Tutoriales Arcilla polimérica

Pero lo que me ha llamado poderosamente la atención es está pulsera con su tutorial, realmente maravillosa puedes verla aquí


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...