Cómo hacer un bolso de cuero en forma de cubo

Está forma para saber Cómo hacer un bolso de cuero en forma de cubo, es la que más me suele gustar por su gran capacidad, solo me resulta un poco incómodo a la hora de querer buscar algo, y que se nos quede justo al fondo.

Es un bolso cubo o mochila, son los únicos bolsos que suelo usar yo.

bolso, mochila, accesorios, labores, costura, tutoriales
Bolso cubo cuero
Pero aunque a mi el diseño me fascina, sin embargo es muy incómodo a la hora de buscar algo dentro del bolso, se pasa muy mal cuando buscas las llaves por ejemplo, y no hay manera de encontrarlas y al final te sientas en algún escalón para echar todo lo que llevas en el bolso al suelo o poco más, es el único defecto que le veo al bolso.

Estas oyendo las llaves pero no hay manera de conseguir alcanzarlas se encuentran en el fondo del bolso que efectivamente es como un cubo, o como un saco (al final tienes casi que meter la cabeza para buscar algo), por eso es mejor hacerlos anchos pero no muy largos, equilibrando las dos métricas.

Aún y así sigue siendo mi bolso favorito.

Vamos a ver este el método con su patrón y su paso a paso, espero que os guste, recordar que también lo podemos hacer de tela, y que en verano con tela de lona da mucho juego para ir a la playa o de camping.


bolso, mochila, accesorios, labores, costura, tutoriales
Tutorial Bolso cubo

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...