Hotel para Gatos con Pantallas de Ordenador antiguas

Hace mucho que no traigo nada para mascotas, creo que esta idea de hoy, es increíblemente bella, hacer un Hotel para gatos con pantallas de ordenador antiguas.

Tratamos muy despectivamente a los gatos, los ignoramos, sobre todo a los viven en la calle, tenemos la cultura inequívoca de maltratar a los animales, pero ¿qué vamos a esperar? si no sabemos comportarnos ni como seres humanos, y cada vez somos más salvajes y más qué cualquier animal.

hotel, gatos, ordenadores, reciclar, manualidades
Hotel para Gatos
Por eso es bueno reciclar si además lo hacemos para que los gatos puedan tener un hogar, un cobijo de alguna forma para que puedan sobrevivir.

Aunque este diy es para hacer casetas prácticamente con pantallas de ordenador antiguos, podemos hacerlo también con cajas mejor de madera, no de cartón u otro recipiente que con la lluvia no se deteriore.

hotel, gatos, ordenadores, reciclar, manualidades
1.-Proyecto Hotel gatos

En mi casa hay muchísimos gatos callejeros en los jardines, algunos nos han dado sorpresas de todo tipo, me han dejado camadas felinas en la puerta (al más puro estilo abandono humano) solo les ha faltado llamar a la puerta.

Se nos han metido en la cama, o se ponen en el alfeizar de la cocina esperando comida y la cabeza dentro casi de la olla, otros maúllan esperando a que les demos de comer, hemos dado biberones a recién nacidos, hemos visto muertos por los coches a otros tantos, los más intrépidos saltan del tejado a nuestra cabeza (pegando sustos de infarto), o se suben a los arboles como si fueran auténticas serpientes reptando.

Y yo me muero a veces de pena por no poderles cuidar como me gustaría, apenas salgo a los jardines no solo por falta de tiempo qué también, sino porque verles me da una infinita tristeza, y al mismo tiempo inquietud, están tan solos...

A veces incluso hago míos sus pensamientos, y parecen que gritan "soledad", con esos ojos tan honestos.

hotel, gatos, ordenadores, reciclar, manualidades

Al ver este diy, este hotelito que su autora ha diseñado para ellos, con esas pantallas viejas de ordenador, me han dado la suficiente inspiración para intentar hacer algo similar, para que ellos "nuestros gatos" porque son nuestros, no nos desmarquemos de la responsabilidad de protegerlos, que solo es que nacieron con la mala suerte de nacer solos.

Puedan cobijarse en un lugar donde no exista el miedo en sus ojos, porque si observas bien a un gato, (haz un ejercicio, siente que eres un gato por un minuto).

Y te pregunto a ti, tú ¿no tendrías miedo?... pues ellos sí, que lo tienen.

hotel, gatos, ordenadores, reciclar, manualidades
2.-Tutorial Hotel gatos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...