Caja de Galletas cartulina-cartón hazla en 4 pasos

Cuando hacemos algún dulce nunca sabemos donde iría bien guardarlo para luego regalarlo, es decir una Caja de Galletas cartulina-cartón hazla en 4 pasos , ya no hay excusas para llevar a tu amiga unos pastelitos en una caja casi profesional, pero creada con tus manos.

Elvira me ha escrito uno de los emails que tengo clasificados que hay unos cuantos largos, (voy contestando poco a poco aunque no ponga el texto de vuestros emails vosotras ya sabéis cuales son), pero este me ha parecido más urgente aunque me ha llegado ayer, por el motivo tan especial, y vamos a contestarlo como mejor podamos, es el siguiente:
cajas, cartón, galletas, manualidades, dulces, paquetería, regalos, costura
Una caja para pasteles o galletas rápida, sencilla, ¿barata? no, lo siguiente, casi regalada, una caja muy "fashion scrap" sigue los pasos del tutorial que nos trae la autora más abajo.

Yo la haría de cartulina forrada con papel de regalo, pero sino hazla de cartulina blanca que seria más elegante y bastaría.

hola Yolanda, te voy a pedir un favor esta navidad quiero hacer galletas quiero regalárselas a mis vecinas que se han portado muy bien conmigo este año y nunca puedo compensarlo con casi nada, fue a través de ti que descubrí este detalle cuando en una de tus ediciones decías de intentar regalar algo bonito una vez al año a la gente que con nosotros se porte bien, y este a nuestro alrededor, me pareció una excelente idea, y un gesto entrañable.............. ahora te cuento mi problema tengo muy poco dinero normalmente, quisiera hacer cajitas para las galletas que sean un poquito especiales pero que no me cuesten casi nada, que se puedan hacer con cartulinas, o similar, porque si las cajas me van a costar mas caras que unas galletas elaboradas en casa pues no podría considerar esta opción por mucho que lo valorase como acto de agradecimiento, he calculado y voy a regalar unas 25 cajas, lo dejo en tus manos he visto cajitas en el blog pero son muy pequeñas, ¿qué me aconsejarías?, ojala me encuentres unas cajitas fáciles de hacer como todo lo que traes....gracias desde ahora

cajas, cartón, galletas, manualidades, dulces, paquetería, regalos
Tutorial Caja de Galletas

Luego termina adornando, puedes pintar con sellos algún motivo, o con botones como en el tutorial, o etiquetas, lazos, cintas.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...