Calendario de Adviento de notas de amor y con Pinzas

Contar los días que nos faltan para Navidad es posible con este Calendario de Adviento de notas de amor con pinzas, lo conseguiremos de forma original.

Mi calendario favorito este año y el que yo me animaría a realizar es el que tenemos ahora mismo delante de nuestros ojos.

calendarios, adviento, pinzas, manualidades, fiesta
Calendario de Adviento
Es muy sencillo de hacer, con pocos materiales, y sobre todo muy creativo, ya que lo podemos situarlo en la nevera, e ir eliminando día a día los mensajes, (en este caso notas de amor) del calendario.

1.-Sé que hay muchos calendarios de adviento de hecho  también en el 2012 vimos 500 ideas de calendarios de adviento, o más en una edición

Un calendario de adviento es evidentemente que nunca pasarán de moda, porque los diys o manualidades no pasan de moda, depende de cada uno-@ la realización y la fecha, no faltaría más.

calendarios, adviento, pinzas, manualidades, fiesta
2.-Tutorial Calendario Adviento

Recordar que hay que empezar el calendario el 1 de diciembre osea casi ya, en este diy solo necesitaremos pinzas corrientes de madera, láminas de imán, cinta washi, y cartulina para las notas de amor que irán al revés para que no se vean, luego ya depende de cada una y de su incontrolable imaginación como lo hagamos y terminemos.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...