Costura fashion tutoriales para principiantes en videos

Me ha sorprendido, me ha encandilado (como dirían en Andalucía), la acabo de conocer te la presento hace Costura fashion con tutoriales para principiantes en videos, una crack!

costura, fashion, bricomoda, principiantes, labores, moda, tutoriales

Una costurera increíble para quienes no saben coser aún muy bien, apenas se nota que corta o que cose, y lo que enseña es digno de elogiar, un ¡¡bravísimo!!.

Ya me comprenderás cuando la veas en acción, te la dejo toda tuya, no dejes de ver toda la etiqueta fashion, tiene hasta como hacer en un suspiro el vestido mil posiciones infinito.

Me encanta como hace el pantalón por ejemplo con esa facilidad (igual que los demás tutoriales), los pantalones los dejo aquí en vídeo (porque me voy hacer uno ya), pero lo demás uff!! es fascinante, compruébalo tiene un canal en YouTube, para que si no la conoces la descubras del todo, al toque de ¡ya!.

Si no sabes coser esta es tú oportunidad, y yo no vendo nada...solo que me gusta que aprendamos todas, tutoriales en vídeo de ©Joycy


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...