Decorar con fotografías nuestra casa

Cuántas de nosotras tenemos miles de fotos que hicimos en nuestros mejores momentos y por qué no Decorar con fotografías nuestra casa, con esas imágenes que nos hacen sonreír, pensar, animarnos, incluso para sentir nostalgia, amor, o deseos.

La fotografía es un arte en sí mismo, y ahora nos ha dado a todos por subirlas a Internet, y compartirlas, no es nada malo, pero para mi las fotos son siempre cómplices de la privacidad de las personas.
decorar, fotos, fotografía, decoración, albúms, casa, hogar manualidades
Porque solo mirándolas, observándolas, me recuerdan donde estuve antes y después o qué paso ese día, incluso que comí, exponerlas públicamente eliminaría esa esencia que es solo mía, y por supuesto de los míos.

Hace unos años, cuando se revelaban los carretes en los estudios fotográficos que casi ya han desaparecido, me sentaba en un banco en algún jardín y por detrás, escribía fechas, donde estaban hechas y algunos detalles que se me ocurrían, era para no olvidar, gracias a estos ejercicios, yo tengo miles de fotos que sé cuando, como, donde y por qué, se hicieron, y cada una parece un pequeño libro.

decorar, fotos, fotografía, decoración, albúms, casa, hogar manualidades

En cambio ahora con las cámaras modernas o los teléfonos móviles las introducimos directamente en Internet, y ya no vamos a estudios fotográficos a revelarlas, esto da nostalgia.

Pero además poco o nada podemos poner en la descripción, lo digo metafóricamente, porque aunque pongas en tu Instagram o Facebook donde la hiciste ya no podrás ejercer tu privacidad con aquel pensamiento solo tuyo, ahora esa foto es de tod@s, yo me creo eso de que las fotos tienen alma.

Pero sí, que sería divertido decorar tu casa con tus fotos de diferentes formas, lo vemos a continuación en Drive con muchas composiciones para disponer nuestras fotos en espacios de nuestro hogar.:

decorar, fotos, fotografía, decoración, albúms, casa, hogar manualidades
Proyectos Decoración fotografías

Por eso esta primavera se me ha ocurrido, elegir las fotos más importantes o aquellas que me motiven más, y crear un espacio con ellas, para mi propio recuerdo, decorando algún rincón de mi casa, mejor que me pueda sentar enfrente, y que me abstraigan por un momento del hoy y el ahora, y me transporten mágicamente a esos lugares donde residí por algunos días, donde mis pasos caminaron, donde aquellos paisajes contemplaran mi sombra... y yo su energía, poder disfrutar de esos momentos una vez más o muchas veces más cualquier día de mi vida.

¿Te animáis a intentarlo?

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...