Bricomoda Customizando nuestro Vestuario

A tod@s nos encanta transformar la ropa, por eso traigo Bricomoda Customizando nuestro Vestuario, el título corresponde a que no, vas a ver un solo tutorial, sino cientos e increíbles la mayoría.

Estamos de suerte, no hay un único bricomoda en concreto hay muchos refashion en este sitio que a mi personalmente me vuelve loquita hace años.

customizar, bricomoda, moda, ropa, vestuario, transformar, labores
Bricomoda customizando
También puedes descubrir más cosas como por ejemplo patronaje, crear accesorios como mochilas, túnicas para disfraces, tiene de todo para confeccionarnos miles de prendas y accesorios, también Laura te da consejos para producir, aunque misteriosamente elimino esa página, nosotras recuperamos sus consejos en imagen.

4 maneras de hacerte productivo:

Imagen consejo 1
Imagen consejo 2

customizar, bricomoda, moda, ropa, vestuario, transformar, labores
Consejos ©TashCouture

Recuerda que transformar tu ropa es fácil si te dan ideas, porque así de buenas a primeras, siempre se nos ocurren los mismos cambios, por ejemplo: quitar las mangas a esa blusa, o cambiarles los botones a esa chaqueta. etc

Pero sí logramos inspirarnos por no decir que si encima nos regalan tutoriales para aprender, todo un lujo, así es difícil que no nos inspiremos, y de esta manera podemos customizar nuestra ropa de diferentes formas y darle un cambio en ocasiones excepcional, vemos todos los tutoriales en vídeo de ©LauraPifer.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...