Como envolver con Twillys Asas de Bolsos

Hoy traigo algo muy sencillo de incorporar a nuestros bolsos, y que dan a este accesorio mucho glamour, solo envolviendo con un simple pañuelo de cuello, ó una tela apropiada las manijas, pues eso en esta ocasión aprendemos Como envolver con Twillys Asas de Bolsos.

Desde luego si quieres dar un cambio vibrante a tu bolso en un momento determinado, nada mejor que este cambio tan super ingenioso 😏.

twillys, pañuelos, bolsos, asas, labores, manualidades, accesorios
Twillys Asas de Bolsos
Si bien hace unos años, hace muchos años... [y algunas lo recordaremos] (creo que no había nacido ©Hermés 😂 nuestras madres ó abuelas, para preservar las asas de los bolsos, y que no se desgastaran (dado que antes comprarse un bolso era muy caro), se las envolvía con pañuelos pequeños de aquellos bordados de "nariz", para sonarse los mocos ¡vamos!.

No fue hasta más tarde cuando empezaron a poner un pañuelo largo de cuello, primero aquellos de seda, y luego los de tela de tergal con motivos que estuvieron muy de moda y eran muy baratos, y por la calle todas llevaban en el asa del bolso un pañuelo al aire volteando de uno a otro lado.

Así que a posteriori forrar las asas de un bolso enrolladas con pañuelos ya viene a ser una moda, o una practica muy habitual en cualquier mujer que utilice un bolso, además forrar asas para bolsos con un pañuelo siempre resulta combinable con el estilo de prendas que llevemos en esa ocasión.


Pero lógicamente también podemos imaginar que como toda moda vuelve, siempre y cuando este acompañada de la mano de un diseñador de moda con autoridad que respalde de nuevo la idea vintage, y en este caso volvió la moda de llevar un pañuelo forrando asas de bolsos, de la mano de ©Hermés.

Seguramente que sí tú o yo lo hacemos nos hubieran llamado cuanto menos que "raritas ó frikis", pero... como lo volvió a poner de moda un diseñador famosete entonces "se lo compramos", y lo añadimos a nuestra moda actual, por eso siempre digo a todo el mundo: "que la moda la haces tú, que no te la impongan los demás".

twillys, pañuelos, bolsos, asas, labores, manualidades, accesorios
Como envolver Twillys

Aunque ahora ha sido modificado en aspecto de la forma del pañuelo, no siendo del todo aquel pañuelo "al aire y al viento", que podías anudar en el bolso, y al mismo tiempo utilizar en el cuello cuando hiciera fresco.

Por supuesto que la concepción de la idea es la misma, pero en este caso han conseguido que el pañuelo ya no se pueda utilizar para el cuello porque es algo más fino, casi como una corbata, y no anudada como antaño, si no enrollada a las asas del bolso casi por completo, si te fijas tienen una especie de triángulo en las esquinas, ahora se llaman "Twillys", y no es otra cosa que lo que ahora vamos a ver, al parecer esta primavera lo podremos ver por nuestras ciudades.

twillys, pañuelos, bolsos, asas, labores, manualidades, accesorios

Debemos saber que los twillys no solo sirven para envolver bolsos, también se usan como pañuelos para el pelo, pulseras de manos o tobillos, correas de relojes, sujeta coletas... y como se verá se pueden hacer muy fácilmente tutoriales en el Foro de Hermés ©PurseBlog

Vemos el primer vídeo que se hizo por Internet sobre los Twillys


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...