Como hacer 4 Diy,s Bricomoda para las Fiestas

Ir de fiesta no es caro, solo es lo caro que nosotras queramos que sea, (y no escribo de lo que vale un cotillón en nochevieja) sino de ropa, a todas nos gusta estrenar cosas en según que momentos, Como hacer 4 Diy,s Bricomoda para las Fiestas y sobre todo en según que eventos.

En Nochebuena y por supuesto en Nochevieja, entrar en el nuevo año vistiendo o llevando algo recién estrenado siempre pensamos que nos traerá suerte, y algo nos trae, ¡claro que sí!, el poder de la mente ¡ya sabes!.

prendas de fiesta, bricomoda, diys, costura, labores
Bricomoda para las Fiestas
Te cuento los 4 diy,s que traigo hoy son elegantes y por poquito dinero puedes customizar de tal forma que vayas impresionante a tu fiesta, incluso la gabardina dispone de un detalle divino y poco visto.

La tela sintética de aluminio de la falda cuesta 2 metros unos 6 euros, lo sé porque la compre hace unos meses para hacer un bolso.

(Y es que yo te enseñaría mis cosas, pero soy tan mala haciendo fotos, voy a tener que hacer lo que hacen algunas blogueras contratar fotógrafos ¿lo sabías?, pues yo tampoco), la autora es una revista qué tiene colaboradoras de estos diy,s de bricomoda se llama ©Annabelle ha eliminado su página o al menos sus transformaciones, pero tenemos las ideas está edición de todas formas.

Camiseta Customizada, super fácil con tela de tul ribeteada
Falda de tubo customizada con un trozo de tela de pelo se consigue una falda elegante
Minifalda tela de plata unida a una camisa no dispone de tutorial solo es la idea
Gabardina customizada con encajes faldones con costuras de dibujos y la gabardina cortada a picos, no dispone de tutorial

prendas de fiesta, bricomoda, diys, costura, labores
Falda elegante con pelito

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...