Como Customizar, Decorar y Adornar Paraguas

Nos encanta customizar o tunear cositas y transformarlas de repente en algo ÚNICO, hoy nos toca aprender...Como Customizar, Decorar y Adornar Paraguas.

Es el momento de editar este post, porque no dudo y seguro que a todas nos gusta personalizar nuestros complementos, y customizar o tunear para que cualquier cosa que llevemos ya sean prendas o accesorios, parezcan distintos a los de los demás.

paraguas, customizar, tunear, decorar, manualidades
1.-Tutoriales Customizar paraguas
Hoy se me ocurre que todas llevamos siempre los paraguas similares, unos de cuadros, otros lisos, otros de rayas, pero poco más.

Claro que si te gastas algo más de dinero hay preciosidades en paragüitas, pero aunque yo no soy de ahorrar mucho, lo que si me da pena es gastar por gastar ¿para qué?, ese dinero que ahorraremos en cositas triviales que solo vamos a usar unas cuantas veces al año, nos lo podemos gastar en algo mucho más importante más adelante.

Osea que vamos ahorrarnos este año comprar un paraguas chuli con marca que nos costaría entre 50 a 100 euros, (y tiro por lo bajo), y lo que vamos a hacer es personalizarlos nosotras mismas con looks de autentica pasarela de moda ¡eha!, ¿me sigues?, pues en está edición tenemos cuatro tutoriales.

2.-Tutorial como pintar un paraguas con rayas

Y ahora solo queda cantar: "qué llueva, qué llueva la Virgen de la Cueva..."

3.-Vemos a continuación un vídeo muy interesante sobre este tema.


El diy de portada es solo inspiración, pero puede resultar extraordinaria esta personalización de nuestro paraguas, se trata de escribir palabras por dentro de tal forma que se vean por fuera perfectamente legibles, evidentemente con un rotulador especial para que no se vaya con el agua.

4.- Tutorial imagen de portada como customizar el paraguas con mensajes

paraguas, customizar, tunear, decorar, manualidades

Con esto recuerdo (cuentitos de vieja), que cuando antes íbamos al rastro, y nos comprábamos lo de principio de temporadas, por ejemplo vestidos para primavera, al final todo el barrio íbamos igualitas vestidas, que pena que no se nos ocurrió en ese tiempo customizar, y tunear aquellas prendas.

Así que no olvides esta palabreja de "customizar", o "transformar", que no solo se tunean los coches.

paraguas, customizar, tunear, decorar, manualidades
5.-Tutorial Paraguas lunares

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...