Plantillas para hacer bisutería con distintas técnicas

Marion es francesa, y tiene una tienda en Montmartre (algo que nos gustaría a muchas), a primera vista en su blog comparte imágenes del antiguo estilo de vida francés de la Belle êpoque victoriana, y entre eso regala Plantillas para hacer bisutería con distintas técnicas.

Para mi un mundo fascinante, al parecer a ella le encanta esta época y a mi también, pero cotilleando, encontré una galería sin etiquetar de plantillas redondas y de otras formas, para hacer broches, medallones, o marcos...

plantillas, personajes, manualidades, bisutería, diys
Plantillas para hacer bisutería
Algunas plantillas se venden y otras son gratis, elige las que más te gusten, la idea es la siguiente...podemos hacer broches, colgantes, llaveros...con el simple hecho de recortar este estilo de plantillas de papel, podemos plastificarlas, y realizar tanto a crochet como con otra técnica distinta, esta clase de artesanías, integrando las plantillas con otro tipo de material.

1.-Dejo unos enlaces que ya puse en el blog para descubrir e inspirarnos en qué cosas podemos hacer con estas plantillas:

Broches crochet
Broches madera
Chapas de Botella
Chapas de Botella-2
Colgantes vidrio
Medallones vintage
Decorar chapas botellas

Tenemos un método para aprender que con estas plantillas podemos hacer desde broches, hasta colgantes... pasando por decorar chapas de botellas

plantillas, personajes, manualidades, bisutería, diys
2.-Tutorial Plantillas medallones

También tenemos la plantillas tanto en redondo, como en cuadrado, ovalado o con diferentes formas como de corazón.

En dos sitios diferentes:

3.-Plantillas bisutería colgantes en Drive
4.-Plantillas manualidades seleccionadas para proyectos personales

plantillas, personajes, manualidades, bisutería, diys
5.-Bisutería Plantillas medallones

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...